Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP LOLY de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Jun-2008, 23:22
| | | XP LOLY de Gemidos
Hoy por la tarde a eso de las 18 horas andaba por Rodriguez Peña y Tucuman,territorio de una vieja amiga,llamo,pregunto si estaba libre....te estoy esperando a vos....mentime que me gusta,les presento a LOLY
Abre desde arriba,portero a la distancia continua leyendo,entro,realmente no es muy bonita,pero estaba arreglada y reconozco que estaba barbara,los arrumacos de costumbre entre dos viejos amigos y me mando al baño,cuando salgo FELIPE venia como baston de ciego y le digo...mamita si empezamos por el postre y sin dudarlo nos tiramos sobre la camera,buenos besos,mimos a esas tremendas lolas naturales y pido mi 69 de rigor,el cual es un placer porque ya nos tenemos el ritmo,primero la hago acabar a ella,que me lleva su tiempo y despues en cuatro finaliza el que suscribe.
Despues previo paso por el baño empiezan los masajes,que son bastante buenos,despues viene el DV y le entra a dar a FELIPE,que al principio remolonea,pero al final se pone de pie y larga los pocos herederos que le quedan.Bueno como siempre digo esta dama es muy recomendable y se puede pasar un buen rato.
Última edición por viejopendejazo; 30-Jun-2008 a las 23:24 | 
01-Jul-2008, 00:37
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: XP LOLY de Gemidos
Es una masa esta mina.
Tengo que volver.
Me podrías actualizar los aranceles?
masaje + relax?
masaje + garching?
Gracias.
Saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
01-Jul-2008, 08:34
| | | Respuesta: XP LOLY de Gemidos
Buena Viejo!!!!!! te mandaste la "doble Lasho", lastima no poder ver las fotos de Gemidos | 
01-Jul-2008, 23:42
| | | Respuesta: XP LOLY de Gemidos Cita:
Iniciado por cat.a.dor Es una masa esta mina.
Tengo que volver.
Me podrías actualizar los aranceles?
masaje + relax?
masaje + garching?
Gracias.
Saludos. | CAT en realidad siempre que voy,no me importa si salgo vivo o muerto,quiero menu completo con cafe,cognac y habano,ese sale 170,creo que el masaje con alegria es 120
| 
01-Jul-2008, 23:45
Iniciado por Hirvonen Buena Viejo!!!!!! te mandaste la "doble Lasho", lastima no poder ver las fotos de Gemidos  | Fijate si en la empresa no se apiolaron y metete en ALTOSEX
| 
02-Jul-2008, 00:18
Es una de mis novias desde hace años siempre una atencion excelente
salu2
zara
| 
02-Jul-2008, 08:23
Iniciado por viejopendejazo Fijate si en la empresa no se apiolaron y metete en ALTOSEX | No hace falta con el dato que tiró Zara ya me dí cuenta quén es, buen service la niña colectora incluída ;)
| 
02-Jul-2008, 16:20
congrats
buena mina che
tano0
| 
02-Jul-2008, 23:04
| | Respuesta: XP LOLY de Gemidos Cita:
Iniciado por viejopendejazo CAT en realidad siempre que voy,no me importa si salgo vivo o muerto,quiero menu completo con cafe,cognac y habano,ese sale 170,creo que el masaje con alegria es 120 | Maldita inflación.
| 
03-Jul-2008, 16:48
Felicitaciones Viejo, la tengo encabezando mis pendientes, por H o por B no puedo pasar.
| 
05-Jul-2008, 00:04
Esta foto es mas actual
salu2
zara
| 
05-Jul-2008, 00:07
Aca hay un video
salu2
zara
| 
05-Jul-2008, 00:21
Muy bueno lo suyo detective ZARA.
| 
05-Jul-2008, 02:53
| | Respuesta: XP LOLY de Gemidos Cita:
Iniciado por zaratustra Aca hay un video
salu2
zara | Buen dato, Zara.
Acá pongo el link directo al video amplificado:
Saludos.
| 
04-Jun-2009, 09:53
Yo le tenia viste desde hace tiempo. Pero dudaba su era ella de verdad...de cuerpo anda bastante bien, de carucha 7 puntos...pero le pone actitud y ganas a todo...bue masaje, colectora y pete sin globo con tragadita y todo....recomendable..la contra es que habla demasiado para mi gusto y es un poco cara...
|  | Este tema "XP LOLY de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12. |