Hola Colegas!!!
El Link en cuestión Lola o Romi según la página

o
Era Sabado a la tarde!!!
Habia reservado con una chica de vermelha spa en Olivos pero como hubo un accidente en la ruta, no llegue a tiempo y perdi mi turno!!!
Como estaba cerca de un shock lactico y tenia ganas de ponerla!!!
Empece a buscar con mi agenda y nada .todo ocupado!!!
LRPMQLP !!!!
Llamo a este Pv de Las Naciones !!!
Seguro que pensaran !!!
Pero este dijo que no iba a pisar ese lugar !!!
Y tienen razón, pero no era mi intencion inicial!!!
LLego al Hotel sobre calle Corrientes al 800 frente y al lado de teatros!!!
Me piden identificacion y subo al piso 12 depto 12XX
Estaba disponible esta chica y arreglo supervip (que era la unica disponible La CON... DE LA L...!!!
Costo $160
La chica en cuestion es de la foto con 15 años más!!!
Esta muy photoshopeada!!!
Tiene un piercing en la cara que le queda para el tuje y no se ve en la foto!!!
Estaba en minifalda y campera de cueros y botas como en las fotos que le quedaban barbaro!!!
Tiene linda figura piernas y cola,pero sin tetas(Parece a Milla Jovovch en la parte de las tetas,vean la pelicula Stone con Robert de Niro y Edward Norton y sabran de que les hablo)
Dos timbres!!!
La habitacion supervip es una cagada!!!
Tiene un armario al que le dicen sauna!!!
Para mi no vale pagar por eso!!!

A detallar los masajes,fueron bastante buenos,no podemos encuadrarlos como un pasacrema!!!
Hizo un buen trabajo,según ella hizo un curso en Mexico!!!
Me saco unas contracturas y luego empezo a rozar con sus manos mis dos amigos y a agarrar el sogan!!!
Me calento mal y le empece a meter mano le saque la ropa voló el corpiño yt la bombacha,me agarro el amigo bien erecto y le puso el forrin y a comerla!!!
El pt muy bueno!!!
Le tocaba el clitoris y la HDP se estaba mojando!!!
Luego la empome y a darle con gana!!!
Esta mina parece gustarle garchar!!!
Te daba ganas de darle con ganas,esa sensacion que transmitia que te hacia gozar!!!
Despues de un rato salieron los pibes y un sentimento placentero me recorrio el cuerpo!!!
Hasta ahi estuvo bueno!!!
Cuando tuve que abonarle , surprise !!! Me pide $250 !!!
A la mierda, tuve que darlo por que no pregunte el tarifario antes de todo lo anterior !!!
Tablita
Cara : 6 es linda y la caga el piercing!!
Fotos: 6 (30 % de photoshop)
Piernas:8
Tits:2 (2 timbres)
Cola:9 ( esta linda ) no entrega
Masajes:8 buenos
Garching: 8
Pt:8
Actitud: 7 te hace sentir bien hasta ahi
Depto : 7 (si es supervip tendria que ser mjor que los otros de ese HOTEL INTERNACIONAL y ADEMÁS habia un olor a alguien cocinando que te tira el clima previo a abajo!!!
Baño:7 esta limpio pero es chico
Gift: $160 por el supervergavip + $250 por todo !!!
Total :$410

Reincidencia: No ( La pase bien y no me duele haber garpado,pero no es mi target de dinero que quiero pagar y además por esa guita hay mejores,en este caso fue una urgencia por unos imprevistos que me llevaron a tomar servicio en ese lugar y con esta chica)
Espero que sirva mi aporte y Saludos !!!