Cita:
Iniciado por marineroderio Comentario propio de un sorete. Despreciativo y agreta al pedo. Me imagino que seras rubio, alto y de ojos celestes. Tampoco entiendo tus referencias sitematicas a Nicoll. Tampoco lei muchas xp tuyas. Contate alguna brader, de las buenassss. |
Gracias por lo sorete, que me dijiste, no lo soy por ende no me importa.
pero para vos te voy hacer una breve reseña de las niñas de

, terapeuticos para que veas que conozco del tema:
mery no la conozco
geissha no la conozco
gabi la conozco me gusta pero nunca termino de saber cuanto voy a pagar por ende no voy mas
betyna la conoci en almagro hace un año aprox, conmigo me trato muy bien cogio, se calento y me trato de diez, pero ultimammente hay malas xp.
catalina no la conozco
marcel tampoco y ademas magic hands no voy ni en pedo nunca mas
vicky profesora de danzas arabes en avellaneda, trabajaba en lo de yael cuando la conoci, tetas re artificiales mal. Servicio pedorro masajes nada
terapias b no la conozco
andy la conoci en cordoba y uruguay donde ahora esta yael, conmigo garcho tiene buen lomo , pero mecanica y una heladera. buen lomo
ceci la conozco desde que estaba en rodriguez peña engrupida y servico maso , la paja te la hace sin ganas.
rocio no la conozco
giseell la conoci en rodrigez peña, un lindo culo lo mejor masajes zafa no es mi estilo.
nadia tambien en rodriguez peña, horrible, se hace la sensual, te habla del novio, te pasa unas plumitas para el erotico, un verdadero desastre
roxana no la conozco
belen por dios que desastre, tambien conocida con Daniela, se hace la sensual, la reina de la paja, para mi no existe.
masaje serio no lo conozco
paz un desastre relax con guantes no existe
pato la conozco desde corrientes y callao, no existe estilo relax con guante
nati no la conozco
carito lo mismo que pato, no existen
daiana lo mismo que pato
dheli no la conozco
aldana, las mejores tetas de kronos pero no siempre te atiende bien.
ana no la conozco
daniela no la conozco
deisy ni en pedo iria
abril no la conozco
zofy era morena, menudita, antes laburaba mejor, ahora medio pelo
Laura hermana de valery, tien un cicatriz de embarazo de dos metros me desmotiva
carla peruana, tetas hechas, te atiende bien pero no me gusta su estilo
paula otra que la conoci despues de su embarazo en septiembre del año pasado.
hermosas tetas te atiende bien pero me desmotiva su forma de expresarse.
luzia una diosa misonera una de las mejores claro cara para algunos pero espectacular en su trato
antonela era valeria, cuando empezo me encantaba despues empezo perder atencion y mas desde que sale con uno de los dueños
loreine fui con la rusa pero es veterana , bun servicio
valeria hermana de naza, no coje ni en pedo, ademas conociendo a naza no se como puede igualarla es imposible
mely corrientina la conoci cuando empezo, lindo fisico pero de cojer ni hablar ahora parece que si, segun lo que dice por telefono
lourdes trabajo con naza en corrientes, de entrada la conoci y me gusto. ahora debe estar mejor
cynthia antes se hacia llamar Nicolle cuando la azafata se fue de lo de yael un verdadero desastre para mi gustoi.
si queres sigo, zona norte, microcentro, o bien intercambiamos opiniones por mp.
Abrazo del sorete.