Como va amigos todo ok.Cuento esta xp que es de el dia viernes.Llamo al mediodia para reservar con Karo una de mis chicas pendientes de lo de Barby.Me atiende Barby con la mejor como siempre y me dice que no hay problema,que pase a las 17 que es la horario que solicite.
Bueno llego 15 min mas tarde le pido disculpas a barby y me dice no hay problema,eso me gusta tambien de barbilandia ya que en otros lados rompen las bolas (pero con razon).Bueno me quedo charlando con Ana y Vero y llega karo muy linda la muchacha 1,60 o 1,65 de estatura,cambio el look pelo mas salvaje y mas oscuro.Un top negro,mini de jean y botas caña corta con taco.Me dije que caramelo,nos fuimos a otra habitacion en el mismo piso.me prepara la ducha,me baño y me zambullo en la camilla.Comenzo la nena con el massage bueno, buena presion,buenos masajes.De a poco se fue largando en la conversacion pero es conversadora la muchacha oriunda de Corrientes.Terminados los masajes,fuimos a la camuchi.Besos medios timidos hasta que me comio la boca yo tambien (muy linda boca la de Karo).Pt sin muy salivoso y con mucha lengua excelente.Proseguimos con tres poses ella arriba,perrito y misionero y a casita con una sonrisa de oreja.Ahora lo entiendo a jerjes yo tambien me hice adicto a barbilandia hay variedad de chicas para no entrar en la monotonia,la excelente onda de Vero y Anita que hacen que uno tengo ganas de volver mas mi top five o top tree dentro de barbi house ja ja.
Ah me tome el cafe en el Florida Garden en nombre del amigo Jerjes recordando lo bien que lo habia pasado.Abrazo guys (chicos en ingles ojo ) how are you doing?,are you feeling ok.Hasta la proxima xp chau chau chauuuuu.
Tabla de rigor shick shick schick:
Cara:8 muy linda la muchacha
Tits:7 chicas pero muy lindas
Cola:9 me encanto
Besos:si muy buenos
Garching:8 bien
Onda:8 muy buena
Pt:sin 9
Relojeo:para nada siempre me quedo 10 o 15 min mas.
Reincidencia:de una,pero quiero conocer a Florencia la chica nueva del staff que no estaba,a Gabi la yorugua y reincidir con Karito y Fer.