18-Dec-2008, 18:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2007
| |
XP con Karla de TM Esta es una XP de la epoca de invierno, que cuando la fui a publicar, la protagonista de esta narracion, habia desertado de los sitios de interes, por lo que se me hacia dificil, ilustrar mi experiencia. Pero volvio, y es ella: link Era un tarde de Miercoles, lloviznaba y me habia quedado un hueco de 2 horas. Estaba en Palermo, y recorde una XP que lei en el foro por la zona. Busco en mi gatipalm y esta ella en medrano y paraguay. La llamo y combino. Llego al lugar, baja ella a abrirme, ya en el ascensor charla amena. Una vez en la camilla, buena charla, y lindos masajes. Ella es tal cual las fotos, al principio todo hace pensar que son masajes y no mas que una manuela, pero al DV se suma el menu de opciones que incluye erotico, erotico con bucal y hasta garchin. Yo elijo el erotico que ella se queda en tanga. No recuerdo los aranceles pero creo que era $100 la hora + $30 el erotico. En sintesis linda mina, agradable, buenos masajes, pero me dejó la sensación de una XP mas. Saludos.
Última edición por Biggy; 18-Dec-2008 a las 18:28 |