Primero la fotito
Tentado al ver las fotitos de esta niña,decidi inmolarme.... llamo y coordino un turno para las 13 hs, me quedaba al pelo ya que a esa hora salgo a almorzar. En cuention el depto esta ubicado en la calle florida xxx, toco el portero y ma hacen subir al 12 c, me recibe la recepcionista y me hace pasar a la habitación, paso mas o menos un minuto hasta que llego esta pedazo de mujer, ni bien entro me dijo hola y me pego un beso que ni mi señora me los da.... queridos compas... me re comio la boca mal, yo no se si estaba con muchas ganas de cojer o que, pero me encanto la actitud de esta mina.
Me pregunta si me queria bañar con ella, lo cual acepte sin dudarlo ni un segundo, me saco la ropita y al bañito, cuando entro veo dos terrible gomones en el agua.... que pedazo de tetas dije por dentro... me meti en la duchita y mientras nos bañabamos hubo besos por todos lado, chupada de tetas a full, almejeada, chupada de huevos, era increible compas, como en los mejores momentos de novio en un telo.
Nos secamos y nos fuimos a la habitacion, me pregunta si queria masajes y le respondi ni en pedo nena, con la franeleada que me pegaste en el baño quiero hacerte el amor ya. Me agarra la nuca con las dos manos y me da un beso de lengua que casi me deja sin aire jeje.
Nos tiramos en la cama, besos y mas besos, le comi esa almeja bien depilada de nuevo, encapucha, comienza con un pt bien profundo y suave... se la tragaba toda y eso que calzo bastante bien jajajaja.
siempre meirandome a los ojos mientras me la chupa me pregunta si la podia penetrar, SI MI CIELO, le respondi, la puse en 4 y le entre a dar muy despacio. Gemia como una loca, se notaba que ella tambien lo estaba disfrutando mucho.
Estando en 4 se la volvi a chupar, me decia que pare que iba a acabar a lo cual me no nege y le hice hechar un polvaso terrible.Se dio vuelta me saco el capuchon y comenzo con un pt muy suave y mojado que me hizo tirar todas mis descendensias en sus tetas.
Mas besos muy apasionados, duchita y al trabajo de nuevo.
TABLITA
CARA:10
CUERPO:8
ALTURA:1,70
TETAS.10 TREMENDAS acusa 120
COLA:7
ACTITUD:10
MASAJES:NO LOS PROBRE
LUGAR:10 IMPECABLE
GIFT:200 en todo concepto la hora
REICIDENCIA: MAÑANA JAJAJAJAJA