Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp johana tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Jan-2010, 13:57
|  | Gatero K en retirada... Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
| | Respuesta: xp johana tm
Ignoro quien sos.
Supongo que nadie te conoce, primer post...
Pero....
Digamos....
Todos conocemos a Johana... mas de 95% de este foro estuvo en Villa Luro, y digamos que tus comentarios no condicen con la realidad que todos hemos experimentado.
Si no te gusto, punto... hay muchas para elegir, pero empezar a publicar aqui, defenestrando a una dama que todos conocemos bien... te dire que no fue tu mejor comienzo.
Con algunos años de esto... hasta me hace suponer que ni siquiera seas hombre...
22-Jan-2010, 15:12
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: xp johana tm Cita:
Iniciado por Nofretamon Ignoro quien sos.
Supongo que nadie te conoce, primer post...
Pero....
Digamos....
Todos conocemos a Johana... mas de 95% de este foro estuvo en Villa Luro, y digamos que tus comentarios no condicen con la realidad que todos hemos experimentado.
Si no te gusto, punto... hay muchas para elegir, pero empezar a publicar aqui, defenestrando a una dama que todos conocemos bien... te dire que no fue tu mejor comienzo.
Con algunos años de esto... hasta me hace suponer que ni siquiera seas hombre... | Coincido , después usted me critica a mí por la sintaxis, este pibe cometió 60 horrores ortográficos en 59 palabras...No es la primera vez que le pegan duro a esta mujer, recuerdo un post muy trucho que haste tuvieron que borrarlo, oh casualité,,también era de un "muchacho" que posteaba por vez primera... | 
22-Jan-2010, 17:11
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Las cosas que dijo el hombre, no están alejadas de la realidad !!!
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
22-Jan-2010, 18:37
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Aporto el link y foto | 
22-Jan-2010, 22:55
| | | Respuesta: xp johana tm
Raro, yo lei un par de buenas XP.
| 
23-Jan-2010, 18:31
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
la tengo agendada, la mayoria de las xp que lei fueron positias.
perdon pero me baso en confianza sobre mayor cantidad de post
saludos
23-Jan-2010, 19:31
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-July-2009
Aclaro que NO salgo en defensa de MARCECORSARIO, pero siempre NOS esta pasando lo mismo. Cuando alguien escribe algo NEGATIVO, los que piensan diferente, "forman fila para pegarle"
Y ahi va otra vez la pregunta: Tenemos que escribir solo experiencias positivas???
No estuve NUNCA con JOHANA, pero muchos tambien han escrito, que la SRA. es impredecible. Cuando esta trabajando, o cuando hace ir a los pacientes y NO los atiende. Y esto NO es un invento mio. Esta en archivo.
Entonces que hacemos.....Seguimos poniendo experiencias negativas, o claudicamos y dejamos que los "duenios" (??????) del foro SOLO permitan que se hable bien de sus "amigas"
Calma Radicales.....La oferta es variada!!!!. No nos destruyamos. Sigamos ayudandonos para que cada XP sea REDITUABLE en todo sentido.
Abrazos......
FDG
Última edición por forradodegloria; 24-Jan-2010 a las 10:00 | 
23-Jan-2010, 22:35
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Mas alla de si es posta o fruta la xp... por favor loco aprende a escribir.
| 
24-Jan-2010, 02:28
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| | Respuesta: xp johana tm Cita:
Iniciado por siamofori Mas alla de si es posta o fruta la xp... por favor loco aprende a escribir. | me parece que vi peores prosas y mas horrores ortograficos en este foro...
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
24-Jan-2010, 07:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
Sepamos leer los posts, igualmente al inteligente por mas q le quieran cambiar las cosas se entienden igual.
Y el tiempo y la sucesión de XP o de criticas haen q sepamos cuales son propaganda o cuales son posta.
| 
24-Jan-2010, 16:29
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: xp johana tm Insisto en que registrarse y tirar el primer post pegandole a esta mina es severamente sospechoso, yo no la defiendo en tanto cliente suyo ya que jamás la visité. Pero da para la sospecha. Como si fuera poco después de tirada la bomba ni contesta..mmmhhhh Y también sería bueno que forradodegloria, si es un caballero, aclare quienes son los dueños del foro así nos enteramos todos.... | 
24-Jan-2010, 19:27
Sapo Bionico: No me entendiste la ironia. Puse "duenios" entre comillas. (La letra enie, NO la tengo en el teclado).
Me refiero a LOS MISMOS que siempre "pegan" cuando alguien escribe una experiencia negativa, de alguna persona con la que ellos estuvieron .
Y si sos asiduo lector del Foro, podras ver que son casi siempre los mismos nombres.
Yo repito: Las ultimas experiencias de Foristas con Johana, dejan ver a alguien que repito considero "Impredecible". Y nuevamente invito a quien lo dude, a leer las XP mas recientes.
Yo asumo, que siempre tuve ganas de conocerla, pero me "asuste" cuando lei sobre su humor cambiante.
No se si Marcecorsario "existe" realmente, o es un 840 de la competencia, pero siempre caemos en lo mismo que NADIE contesta: Debemos escribir cuando nos sentimos defraudados, o unicamente, cuando salimos "saltando en una pata"??????????????
Un abrazo.....
FDG
| 
24-Jan-2010, 20:44
| | | Respuesta: xp johana tm
hola amigos del foro como he comentado mi xp con respecto a esta sra,no la considero una mala experiencia pero me esperaba algo como describen ustedes en sus xp amigos,la sra es muy fria y tiene un cuerpo normal pero supera los cuarentas y para mi el detalle mas importante en una mujer,son las manos,los pies,y los dientes,la sra tiene protesis y estan manchadas me dio cosa,pero me importa mucho estos detalles,asi que soy democratico y mi comentario es lo que me paso al conocerla es creer o reventar disculpen mi ortografia
| 
25-Jan-2010, 01:17
Lo que NO me queda claro MARCECORSARIO es si vos ibas con el anillo en el bolsillo para proponerle casamiento y quedarte con ella el resto de tu vida, o simplemente pasar una buena hora de masajes con relax o participacion y volverte solo a tu casa.
Respecto a tu ortografia......No importa si escribis como el "orto", se te entendio igual: Estas buscando a la mujer de tu vida y Johana NO es tu target.
Suerte en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!
|  | Este tema "xp johana tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Johana tm | elnano | Masajistas | 0 | 07-Dec-2009 15:12 | | [$101 a $150] Johana de TM | elsantodelaespada | Masajistas | 19 | 03-Mar-2009 17:35 | | johana de tm | lechero total | Masajistas | 44 | 05-Feb-2009 14:16 | | NO XP con Johana de TM | ABO | Malas Experiencias y Fotos Falsas | 22 | 21-Sep-2007 11:46 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08. |