en su momento , la xp de 1976 mau desperto alguna sospecha respecto del guardado de privacidad de la señorita en cuestion . A pesar de lo cual ayer tome su servicio. Va el link:

Zona : maipu y corrientes , entrada sin problemas . El pv esta bien puesto . Arrancamos mal cuando me dijo que los dos tatamis estaban ocupados y cuando en ningun momento quiso largar prenda respecto sel arancel a abonar , que segun lo que haga era mas 30 o mas 50 o mas 70.
Me quede igual . Jasmin es simpatica pero fisicamente no me gusto , por momentos parece estar embarazada , no me anime a preguntarle para no meter la gamba , pero eso me inhibio para avanzar.
Me hizo uno masajes bastante buenos , el el dv se quedo en bombacha y arriba nada , tiene dos tetas importantes en tamaño , cuando la empece a tocar abajo se escapaba y su bombacha era tan grande y dura que era dificil meter los dedos , si a eso le sumamos que estaba medio transpirada , deje de hacer y deje que me haga . me hizo una buena paja , rozandome con las tetas. me ofrecio algo para tomar y una ducha .
En resumen fue mas fisiologico que erotico sexual , y la verdad que no era lo que buscaba. Dice estar condos chicas mas pero no se quienes son.
En resumen , experiencia regular.
Reicidencia con ella : NO