Antes que nada el linkete asi no e cagan a pedos...jajajaja
Dada la cumulacion láctica y los pocos fondos decidi onocer a la Sra Rusa en cuestion.
Llamo arreglo y alla voy
Cuando llego luego de esperarun rato me baja a abrir y alli mi tentacion a rajarme de inm,ediato, no obstante y por las excelentes xp´s leidas me quedé.
Simpatiquisima, muy buena onda me hace pasar y alla fuimos.
El Dto da buena impresion excepto que en el baño no hay bidet, con lo cual la higiene se complica un poco, jabon liquido en una solucion al 98Ç% de agua, toallita y en traje de Adan a la camilla.
Comienza con los masajes, buenos, charla muy amena, de temas varios, y al rato siento un ruidito sugestivo de hebilla de cinturon y ruido de telas, Ahora si -dice- y empieza besos en el cuello, orejas y caricias con buenos pezones.
De inmediato me doy vuelta y estaba en tanga.
Descripcion corporal subjetiva cara bien, y en general hasta la cintura ok. el tema es que de la cintura para abajo tiene una acumulacion grasa bastante importante. Cola a mi criterio menos diez, piernas idem.
Mimos al amigo, anexos y aledaño, buenos besos de lengua ( suave y fresca com dijera un colega), excelente onda.
La puse a ella en la camilla boca arriba y empecé a jugetear yo, hasta llegar a la chuchi a la cual timidisimamente almejee.
Buen garching, buena charla y a casa deslechado.
Importante me propuso la proxima por 2 gambas con ella y su amiga una hora full equip ( no pregunté).
Conclusión:
Muy buen servicio, buenisima onda,mejor actitud, lomo flojeli, baño para atrás.
Reincidencia, yo no .
Gift: 80 la media hora ocn garching.
Feliceds Polvos
Thelion