Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP con Ira" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Oct-2009, 23:03
|  | Masajero y minetero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2008
| | XP con Ira
Hola muchachos, 
La verdad que estuve dudando mucho antes de comentar esta XP, fue el jueves de la semana pasada. Como siempre me recalentó la recepción de la rusita, esa mini que usa, esas terribles gambas, esas tetis naturales, esa piel blanquita y suave, su compromiso con el garching, a mi me pueden.
Estan demas las tablitas y los comentarios serian repetir mas de lo mismo. Pero en este caso, la gran decepcion para mi fue detectar algo de falta en higiene. La verdad me averguenza (porque Ira es una gran mina) contarlo. Seguramente es por no funcionar el agua caliente, (ese depto hace años que tiene problemas de cañerias o de agua caliente). Recomendacion, preguntar antes de pedir turno, si ya arreglaron el agua caliente. Porque ademas (por lo menos es mi caso), te sentis reincomodo si al salir no podes darte una ducha.
Saludos JosePP
| 
02-Oct-2009, 07:43
| | | Respuesta: XP con Ira
Visité un par de veces a la moscovita y su servicio fue siempre excelente, y desde ese entonces, es cierto, no hay agua caliente en ese departamento. Mi duda es si la falta de higiene la detectaste sobre la persona de Ira (olores extraños en sus partes pudendas?) o si lo atribuis a la imposibilidad de irte del lugar sin poderte duchar?. Gracias.-
| 
02-Oct-2009, 07:53
| | Respuesta: XP con Ira
.. (olores extraños en sus partes pudendas)...
| 
02-Oct-2009, 16:19
|  | Aprendiz | | Fecha de Ingreso: 24-April-2007
garron!!!
| 
02-Oct-2009, 17:25
Bueno el comentario,ahora la rusa es imperdible.
| 
03-Oct-2009, 23:33
Totalmente imperdible. Por actitud y por ser muy buen gente.
| 
04-Oct-2009, 00:56
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
Esto de los problemas con el baño es reiterativo en los deptos de varias chicas... será posible que no sean capaces de comunicarse con el encargado del edificio, para que llame a un plomero? Cómo es posible que estén semanas con problemas en el baño, o que directamente nunca lo arreglen?
| 
04-Oct-2009, 07:28
Recuerdo, en el invierno pasado, fui a garchar con Mely, una veterana que te vuela la cabeza en San telmo, y tampoco andaba el agua caliente del baño. Cuando me fui a lavar las bolas y la pija se me adormecieron hasta los pensamientos al tomar contacto con el agua helada. Nunca mas¡¡¡¡
| 
04-Oct-2009, 10:55
| | | Respuesta: XP con Ira Leí varios posts positivos de esta señora rusa. Eso del compromiso con el garching me puso loco, las veteranas no son mis preferidas pero tampoco voy a mentir porque me curtí a más de una, y voy a seguir curtiendolas ja. Gracias por la xp. Sr. Josepp. | 
04-Oct-2009, 19:44
| | Emmanuel Goldstein Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2006
data del miercoles pasado, fui a visitar a su socia maru,
entre con el plomero (si, no es joda) ya tenian pasados todos los tubos nuevos y en breve les habilitaban el ñoba de nuevo. surrealista eso de q te masajeen, peteen, garfieen con mr. plomer, junto a quien entraste, a los golpes pared por medio.
| 
05-Oct-2009, 00:21
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: XP con Ira Cita:
Iniciado por logodedalus data del miercoles pasado, fui a visitar a su socia maru,
entre con el plomero (si, no es joda) ya tenian pasados todos los tubos nuevos y en breve les habilitaban el ñoba de nuevo. surrealista eso de q te masajeen, peteen, garfieen con mr. plomer, junto a quien entraste, a los golpes pared por medio. | jajaj, tendrías que haber relatado la xp. Habría sido gracioso.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
05-Oct-2009, 20:16
| | | | Fecha de Ingreso: 27-October-2005
Da besos negros la señora rusa? Usa aparatos?
| 
05-Oct-2009, 20:34
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por logodedalus data del miercoles pasado, fui a visitar a su socia maru,
entre con el plomero (si, no es joda) ya tenian pasados todos los tubos nuevos y en breve les habilitaban el ñoba de nuevo. surrealista eso de q te masajeen, peteen, garfieen con mr. plomer, junto a quien entraste, a los golpes pared por medio. |  bizarro total...
| 
25-Nov-2009, 15:51
| | na | | Fecha de Ingreso: 05-October-2004 Edad: 42
muchachos, en mi vuelta a la gateada despues de años, fui con esta mina, le mande dedos abajo y casi se me pudren, el olor que sale de ahí no es joda, lamentable
| 
25-Nov-2009, 16:39
|  | Si no lo leiste..perdiste Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-December-2005
Iniciado por Elgato muchachos, en mi vuelta a la gateada despues de años, fui con esta mina, le mande dedos abajo y casi se me pudren, el olor que sale de ahí no es joda, lamentable | Ojo que cuando tienen olores tan fuertes son hongos y lo peor de todo que son contagiosos..digo por las respectivas jabrus...atenti
saludos
|  | Este tema "XP con Ira" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06. |