12-Oct-2007, 17:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-November-2006
| |
XP: gabriela gemidos Suelo ir a ese dto de masajes y algo mas a ver a Lorreine. Pero estaba ocupada... asi que variemos. Estaba Gabriela que como estilo de mina nada que ver, es mas morocha, mas joven, menos flaquita. No del todo convencido pase. Como solo hay camilla empezamos con los masajes, bastante bien pero soy un poco impaciente asi que a los 15min pase a los besos, se dejo desvestir con suavidad y bajo con su boca a trabajar con el amigo y sus compañeros. ¡Que trabajo! Todo lo que me gusta mucha salivita, ¿donde tiene lugar en la boca para tanto? no se pero va y viene de hasta el fondo y cuando estaba cerca de largar el actimel frenaba y se dedicaba a compañeros como con morsdisquitos. Un fenomeno. En eso quiso ponerme un dedito... la frene Y me pone carita y me dice... porfi... Como no queria irme sin ponerla (no me da para dos tiros en una hora) le pedi que pare. Se subio encima mio y cabalgata a full, (corta proque ya venia demasiado alzado) siempre mirandome a los ojos. y sonrriendo cuando yo largaba mi regalito.(como con cara de te gusto guachito? soy buena no?) al irme me dice ¿y la proxima a quien vas a venir a ver?
- hay amor para todas...
higiene: sin olores raros
belleza: 7
bucal 10
actitud 8
ogt: no le pedi
depto 10 ptos
reincidencia: hay amor para todas
link: Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23. Muevo el post al SubForo de Masajistas. Saludos Elisseo23.
Última edición por elisseo23; 12-Oct-2007 a las 18:47
Razón: Faltaba agregar en el título que se trataba de una XP. Se mueve el post al SubForo de Masajistas.
|