Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Apr-2007, 13:11
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes
Viernes medio dia, doppo algunas muzzarelas con faina(¿no es fino?,empiezo a caminar hacia mi auto y me encuentro con un forista conocido, y me dice que tenia kilombos en mi concesionria, que estaba todo mal
Dije veo que hago, y pense en unos masajes descontracturantes por la noticia recibida, me acerca el forista hasta donde deje mi coche, llamo por celu , cavilo y digo, ma si voy a la consesionaria
llego y me encuentro a GG vestida tipo kittie o alterna( segun mi hija) vestidito rojo medias negras y unos zapatos de charol (yo miro todo afuera y adentro)muy lindos
Paso ambiente frio para mi , ducha camilla, y empezaron los masajes, fueron impresionantes, yo no venia bien, me pregunto que te duele, le contesto el alma, y se esmero, me dio duro ( como con bronca o me parecio) luego fue aflojando mas suave cabeza pies piernas, a la ducha, y no vino la invitacion al paraiso,ya lo imaginaba, no quise una manuela peo insistio ,y cualquiera que pase por alli, sabe que es dificil resistirse,y me entregue a sus manos y algun que otro arrumaco, costo bastante pero al final explote(mal acostumbrado uno)
En definitiva , me volvio a poner en la tierra,hace muy buenos masajes ya me habia olvidado ya que yo apuraba pal lado del postre, y solo pensaba en eso
y cuando iba al paraiso volaba ,esta vez camine sobre la tierra pero bien muy bien
Sali joya
Tabla no pondre
gift 100 morlacos y por dedicacion muy repetible la xp en esas condiciones tambien
un abrazo
pd1: GG = la GABY
pd2:tango, al final .............me inquietaste hdmp Te agregué el link, no todos los foristas saben de quien hablas.
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por Leonino; 16-Apr-2007 a las 13:49 | 
16-Apr-2007, 13:42
| | | Re: xp me habia olvidado, tambien hacia masajes
Chipote, por lo visto hizo bien la digestión el viernes. Un Abrazo.
El Tordo.
| 
16-Apr-2007, 14:08
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes
Chipote, así que su chica está enojada y celosita, che?
Lo que pasa es que Usted vocifera demasiado sus visitas a la competencia, hay que ser más cuidadoso...
Igual, los masajes le hicieron digerir la pizza... dónde comió?
Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes.
Y ahora GG se enojará aún más, ante el cambio de avatar..., o nó?
Un abrazo, y siga, siga,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
16-Apr-2007, 14:10
| | | Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes
Felicitaciones chipote, muy linda gabi, se puede comer postre solamente?, te mando un abrazo!!
| 
16-Apr-2007, 15:26
Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes.
Un abrazo, y siga, siga,[/quote]
ya lo pondremos no los voy a privar de el (es un poema no?), pero chicago este finde tiene que ganar o ganar ¿si?
no no creo que tenga celos, yo soy lo que soy ,gatito jeje, ¿o ud tiene novia?
uno puede tener afinidad , debilidad y esas cosas,hasta amistad(ud sabe que si), y bueno esta chica me puede, y pienso que es buena persona y conmigo siempre se porto bien
En cuanto a Blackhippo me olvide, ud me tendria que haber acompañado che Jorgesc, no lo que pasa que uno va tan concentrado en el postre/paraiso cuando se da que apura un poco o se concentra solo en eso, que lo demas pasa desapercibido
saludos amigos
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por chipote; 16-Apr-2007 a las 15:28 | 
16-Apr-2007, 15:29
| | | Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes Cita: |
Iniciado por chipote Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes.
Un abrazo, y siga, siga, | ya lo pondremos, pero chicago este finde tiene que ganar o ganar ¿si?
no no creo que tenga celos, yo soy lo que soy ,gatito jeje, ¿o ud tiene novia?
uno puede tener afinidad , debilidad y esas cosas,hasta amistad(ud sabe que si), y bueno esta chica me puede, y pienso que es buena persona y conmigo siempre se porto bien Jorgesc, no lo que pasa que uno va tan concentrado en el postre/paraiso cuando se da que apura un poco o se concentra solo en eso, que lo demas pasa desapercibido
saludos amigos[/quote]
Si querido Chipote no nos queda otra , si ganamos este fin de semana vas a tener que mantener tu nuevo avatar hasta el final del Campeonato.
| 
16-Apr-2007, 15:32
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Chipote Ud si que esta un paso adelante de todo, mire que manera de sacarse la mufa jajaja. Espero conocerla total cualquier excusa viene bien tanto sea mala como buena.
Va nmis slds.
| 
16-Apr-2007, 15:35
Ud sigame, a algun lugar en comun hemos recorrido , este no lo defraudara
un abrazo y vengase algun dia a un almuerzo
chipote
| 
16-Apr-2007, 20:39
mmmmmhhh.....yo te avise.....que el horno no estaba para bollos..... pero vos sos asi.....y te mandaste igual!!!!!!!!!!!,juazzzzzzzzz:p
Ahora.....decime una cosa......no estan buenos los masajes???,canta la posta....vos te habias olvidado ya con eso de pasar al postre sin escalas,vicioso!!!!!!!!! (y con razon ;) )
Un abrazo
PD: tene en cuenta que lo bueno de estas tormentas.....es que despues viene la calma......o la reconciliacion....como la quieras llamar:D
| 
16-Apr-2007, 21:56
| | Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes Cita: |
Iniciado por TANGO mmmmmhhh.....yo te avise.....que el horno no estaba para bollos..... pero vos sos asi.....y te mandaste igual!!!!!!!!!!!,juazzzzzzzzz:p
Ahora.....decime una cosa......no estan buenos los masajes???,canta la posta....vos te habias olvidado ya con eso de pasar al postre sin escalas,vicioso!!!!!!!!! (y con razon ;) )
Un abrazo
PD: tene en cuenta que lo bueno de estas tormentas.....es que despues viene la calma......o la reconciliacion....como la quieras llamar:D | Uno es debil, y realmente me habia olvidado de los masajes jejeje, ademas eran cortos , ahora se esmero y no sabes como. sali nuevo de verdad, despues te digo pa donde jejej
chau y contesta lo de federica toy con mucha duda
Se me esta por caer un idoloooooooooooooo
chipote
| 
17-Apr-2007, 00:09
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Ay, Chicago viene bajando por un tobogan. Donde terminará???
Salute.-
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
17-Apr-2007, 10:16
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-September-2006 Edad: 52
Que cagada Chipo,se te amotino(en realidad seria insubordinacion,pero como fueron ella y sus tetasas mas sus hermosos culo y almeja,que no me dejo conocer,se puede hablar de motin) la GC.Y bueno,vos jodes mucho con la "mariposita" y la niña no es de madera,no?.
|  | Este tema "xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05. |