Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp: devoto po La Naciòn" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-May-2009, 15:30
| | | xp: devoto clasificado La Naciòn
LLamo a la Srta. me dice 80 con relax en Beirò al 4500.- me pareciò un poco seria y la llamo para cancelarla y decirle que buscaba algo màs eròtico, me comenta que no tiene problemas. Bueno allà vamos!!!! Baja a abrir y una mina delgada agradable, vamos a su dpto monoambiente muy prolijo. Me comenta que por $120.- se queda en bolas besos etc menos garching. Acepto, empieza con los masajes y ya habia quedado en tanga con delantal o sea que se podia ir tanteando, la piel que era muy agradable. Los masajes bastantes buenos sabe de que se trata, y en el relax volò lo que le quedaba de ropa, solo quedò con tanga y me dijo que estaba en su ùltimo dia. Besos por todos lados, una chupada de huevos muy placentera, cuando estaba por acabar le digo que me calienta meterle un finger en el orto , se lo meto y ella misma, empujò para clavarselo por lo menos 2 falanges. Despuès de acabar me pidio que me quedara acostado, siguiò una buena franela para despuès pasar alcohol y despues una toalla caliente, ofreciò cafè o gaseosa.
Tiene lindo cuerpo, flaca, pocas tetas y un poco de panza tìpico de haber sido madre, pero està bièn. Pelo oscuro, tez blanca con lindas facciones.
Service de $120.-
Se puede reincidir. Masot 4505-0767 V.Devoto VIP
Última edición por STRAVINSKY; 18-May-2009 a las 15:44 | 
18-May-2009, 15:37
| | | Respuesta: xp: devoto po La Naciòn
Simplemente excelso lo suyo.
Que sigan los exitos!!!!!!
| 
18-May-2009, 15:43
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
| | Respuesta: xp: devoto po La Naciòn
Beiro y que master???
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
18-May-2009, 15:47
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Interesante relato, me gustó eso de : "meterle un finger en el orto"..¿ Lo pide siempre de postre? Saludos,
| 
18-May-2009, 15:52
| | | Respuesta: xp: devoto po La Naciòn Cita:
Iniciado por FeR_31 Beiro y que master??? | a 1 cuadra y 1/2 de Segurola. Buen derpa, discreto.
| 
18-May-2009, 16:14
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
stravinsky, excelente data, gracias por la info
edad aprox?
__________________ | 
18-May-2009, 16:27
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: xp: devoto po La Naciòn Cita:
Iniciado por lechero total stravinsky, excelente data, gracias por la info edad aprox? | No, Lecherín, lamento decirte que el auténtico Stravinsky pasó a mejor vida hace muchos años... y en esa época no posteaba.
Dicen las malas lenguas que su gift era muy elevado, aunque que sé que para Usted ese no es el problema... Ah! era viejito...
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
18-May-2009, 16:30
Iniciado por lechero total stravinsky, excelente data, gracias por la info
edad aprox? | 32/38 aprox.
| 
19-May-2009, 13:40
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
nippur, gracias por aportar nueva info
sera para tomar en cuenta nomas...
__________________ | 
19-May-2009, 14:17
Nippur... ¿Por qué se privó del finger por colectora ? ¿ O en ese momento no se le vino a la mente ?
Salutti
| 
19-May-2009, 14:41
Iniciado por sapo bionico Nippur... ¿Por qué se privó del finger por colectora ? ¿ O en ese momento no se le vino a la mente ?
Salutti | Sinceramente Don Sapo, utilice los dedos en otros menesteres. Si bien tengo 10, Usted sabra que es dificil maniobrar en la camilla.
Almejie a lo pavote!!!!! y la señora lo disfruto enormemente, o por lo menos, se flujeo bastante...
Estabamos tan entretenidos que tal vez esa variacion no la tuvimos en cuenta.
Tenga cuidado eso si... se empieza con un dedo... y despues al "cinturonga" hay un paso...
| 
19-May-2009, 16:53
Iniciado por sapo bionico Interesante relato, me gustó eso de : "meterle un finger en el orto"..¿ Lo pide siempre de postre? Saludos, | Recomiendo en los masajes a 4 manos los dedos mayores de cada mano metidos en el orto de las niñas ahhhhhhhhhhh!!
Lo felicito Nippur es agradable la Srta.!!!!Me comiò $20.- de màs. Saludos
| 
19-May-2009, 17:21
| | Respuesta: xp: devoto po La Naciòn Cita:
Iniciado por STRAVINSKY Recomiendo en los masajes a 4 manos los dedos mayores de cada mano metidos en el orto de las niñas ahhhhhhhhhhh!!
Lo felicito Nippur es agradable la Srta.!!!!Me comiò $20.- de màs. Saludos | jajajaja Muy bizarro lo suyo Igor,lo felicito, solo de pensarlo a usted en la camilla y a dos niñas con sendos dedos en tujes me muero,,,,,
| 
19-May-2009, 18:21
Iniciado por sapo bionico jajajaja Muy bizarro lo suyo Igor,lo felicito, solo de pensarlo a usted en la camilla y a dos niñas con sendos dedos en tujes me muero,,,,, | Nunca le mete los dedos en el orto a las mujeres Ud?????
|  | Este tema "xp: devoto po La Naciòn" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01. |