Es la primera vez que inmediatamente que salgo de una experiencia, entro y la escribo.

Como siempre me comunico a lo de Yael, me atiende por mensajito, me recomienda a Ariana o Nicole .
Como siempre me atendio de 10, que puedo hacer, CREERLE.
Esto trae sus complicaciones.
Llego me atiende ella - Yael , como siempre muy simpatica y calida.
Y me dice ya llega Nicole para ella , pero yo la LLamo ARIANA.
No merece que le digan NICOLE
La verdad que ya cuando la vi, no me parecio nada del otro mundo.
Pero confie en que por lo menos debe saber masajes, es una estudiante de tecnica masajistica , pero que todavia no rindio todas las materias.
Por ende ya se imaginan como me fue.
No voy a entrar en detalles porque no es necesario.
Es tal mi calentura que inmediatamente y antes de escribir este post, esperaba la respuesta a mi nuevo y posterior mensajes del masaje, no recibi respuesta y como no se si el celu esta en su poder, escribo aqui para que se entere , ni bien entre en el foro.
Ademas de los masajes malos, una falta de actitud terrible a la hora del relax, por ende no lo tome. Porque la verdad creo que sería una heladera gigante.
Fisicamente no dice nada, por ahi dijeron , fisico de nena, de pendex, no comparto , fisico de nada.
Esa terrible cola que se ve en las fotos, se lo jugo al bingo , porque la verdad no tiene nada , pero lo peor no es eso.
Lo que cuento ahora es lo peor.
Voy al baño a bañarme, me da la toalla, cuando la uso no sirve para nada, no secaba, me termine usando la del tatami, y cuando ya me vestia para irme le digo cuanto es :
Muy suelta de cuerpo $ 130.-.
Esto es algo grabe, Yael cuando me recibio nunca me dijo cambio de tarifa, por ende
me cago $ 3o.- Cual es el motivo, 30 pesos adicionales por la recomendación. NO SE CUAL FUE EL MOTIVO, Yo creo que fue como no me tome el relax , no me pudo cobrar adicionales opto , por sacarme 30 pesos que yo pague porque indudablemente se lo voy a reclamar a Yael.
Aca siempre me dijeron que era del club de fans de Yael. Muchachos aca le doy la pauta que no soy socio.
Sí un defensor de la verdad, donde sea.