27-Jun-2008, 11:18
|
| |
| Respuesta: XP: Denis de TM Avecesvoy1: me divertiste con el relato, nunca me animé, y por lo que comentás nunca me animaré, a ir con Denis, pero estoy seguro que sus fanáticos la disfrutan, o al menos les da pa lo bizarro. EscorpiónSex: Después de leer tu comentario sobre la ignorancia de lo que es Titanes en el Ring, es mi obligación exigirte que renuncies al título de DT de la Selección Masajística, sos demasiado nene para dirigir técnicamente a alguien o algo, y mucho menos a una selección ;) Cita:
Iniciado por piturro smith ENTONCES ELY ES LA FAMOSA BEBE DE PROBETA!!!! | capo, me hiciste reir Y por ultimo pero no por eso menos importante y aunque rompa alguna regla escrita o no en el foro Cita:
Iniciado por pablorios48 A esta "niña" le entre con la onda pobrecito yo, y a la tercera vez que fui, me la estaba garchando hasta sin forrito. Es mas, como venia medio mal de clientela, arregle 2 veces por semana por $100.- Esto fue hasta Diciembre del año pasado. | ¡ ¡ ¡ TONTO ! ! ! en este momento y como... |