26-Jan-2012, 08:23
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-June-2011
| |
Respuesta: XP Dani Unplugged Cita:
Iniciado por ROLANDO MOTTA Pasado el duelo por la perdida de la hermosa rocyo, me decidi por fin conocer los servicios de la ya conocida Dani.
El viernes con ese calor, llame, pedi turno para las 15, y me lo dieron. El lugar esta bien, buen aire acondicionado, la habitacion que me toco estaba ok. Camilla de las amplias, un pequeño silloncito de un cuerpo y una silla que uso ella. El baño no esta mal, tiene algo muy bueno, duchador, que ayuda a que no te mojes el pelo y puedas salir mas prolijo de la faena.
Duchita previa y vinieron los masajes. Son muy buenos la verdad, no lo voy a negar, pero la sensacion fue que ella aprendio a hacerlos de una manera,yu eso hace. No le pidas que descubra nudos, que te los saque, o no le vayas con dolencias, ella sabe hacer esto. Ojo, me gustaron los masajes, pero me dio esa sensacion de mecanizacion.
Vino el dv, y yo ya sabia que era solo un rm. Pregunte que onda algo mas, y me dijo que me podia presentar a alguna compañera con las que todo bien, pero ella no.
Es raro, el rm esta bueno, pero tiene cero erotismo, osea, se sienta en la camilla y entra a darle. No miradas, nada para ver tampoco, silencio y la espera. Tuve que concentrarme en algo erotico para acabar, sino podia estar media hora mas. Pero el problema era otro, una cosa es acabar en un rm porque se dio asi pero con opciones, estabas franeleando, y entre toqueteo y toqueteo puede ocurrir. Pero saber que eso era lo unico me mato, no me copo esa idea.
Acabe, duchita post y a seguir laburando. Cuando estaba paganado, paso detras mio una chica que me llamo mucho la atencion, y me dio la impresion de que ella llegaba a algo mas. Le consulte a la 840, y me dijo que se llama barbi, pero que no publica.
Alguin la conoce????? Alguna referencia???
Tablita
cara: 6
tetas: pocas
culo: ni idea
masajes:6,5
rm: 6,5
reincidencia: quiero conocer alguna compañera antes
costo: $160
Roli. | Con el tema Barbie, yo puse mi XP, buscala y saca tus conclusiones, lo que si te digo es que los masajes son malisimos...
|