Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp Cintya de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Oct-2009, 10:47
| | | | Fecha de Ingreso: 20-April-2009
| | xp Cintya de TM
Compañeros Foristas,
Paso a relatar mi visita a Cintya  . Reservo turno por teléfono y me acerco a la cuadra del Alto Palermo, sobre Av Santa Fé. Me abren de arriba. Es un lindo edificio, antiguo y reciclado, con un ascensor con paneles laterales de vidrio. Me recibe Cintya y me hace pasar a uno de los consultorios. Le digo que me quedo una hora y paso al toilette. Muy lindo, con una bacha moderna aunque la ducha no funcionaba del todo bien. Cintya es tal cual la de las fotos y estaba vestida con la misma chaqueta y pantalón azul. Me subo a la camilla y comienza una rutina de masajes fuertes pero buenos. Durante 25 minutos recorre todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, con una muy buena técnica. Me pide que me dé vuelta y sigue con masajes fuertes. Me pregunta si tomo relax y contesto afirmativamente. Empieza con suaves caricias por la zona cercana al miembro hasta que lo toma con sus manos y realiza un fino trabajo con alto nivel de dedicación. Yo acaricio sus pechos naturales y también meto dedos varios en su almeja. Luego de algunos minutos llego al clímax y también retiro mis dedos de su zona vaginal. Paso a darme una ducha y noto que mis dedos tenían un aroma muy fuerte que no salía con el jabón líquido. Pago $120 y me retiro rumbo a mi hogar. Ahí continuó el problema. El olor seguía. Me fui al Farmacity de la otra cuadra y me compré un desinfectante Espadol. Me meto en el baño de un bar y me paso el Espadol puro por las 2 manos. Creí resuelto el problema, pero la empeoré. Me quedó una mezcla de olores: Espadol y Almeja fuerte. Llego a casa en situación muy incómoda pensando qué me dirá la bruja. Todo anecdótico. A la mañana siguiente la prueba del delito continuaba pero con menor intensidad. Conclusión: Cintya es una buena opción de masajista terapéutica, sabe mucho y lo hace con ganas. Y de lo que yo logré avanzar que quede como una simple anécdota. Reincidencia: Seguramente dentro de un tiempo.
Saludos,
Alberto Carlos Bustos
| 
27-Oct-2009, 10:57
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: xp Cintya de TM Se agradece la data. La próxima vez, en lugar de ir a una farmacia pasá por una pescadería, preguntá cuál es el pescado que tiene más días en el negocio y comprate 1 kg.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
27-Oct-2009, 14:40
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | Respuesta: xp Cintya de TM Espectacular.....a quien no le paso esto alguna vez¡¡¡¡¡¡ ja, ja, ja... | 
27-Oct-2009, 15:16
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
| | Respuesta: xp Cintya de TM
jajajaja, que cagadon , esta es un ade mis pendientes, o que pasa es que con la nami que labura no tengo nada de onda es alma la que laburaba en tatami en corrientes al 1300.
saludo
27-Oct-2009, 15:20
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2005
| | Respuesta: xp Cintya de TM La próxima vez hace la señal de la cruz. Como ese tipo que va saliendo del telo con un gato. Antes de pagar se hace la señal de la cruz. El conserje le pregunta si es católico y el tipo lleva su mano derecha a la frente, “cabello seco”, su mano baja hasta el abdomen “slip en su lugar”, la mano hacia su costado izquierdo “tengo la billetera”, hacia el lado derecho “tengo los documentos” y finalmente hasta su boca “no hay olor a concha en los dedos”.
27-Oct-2009, 16:49
Joe, Ud que pescado recomienda? Cornalito, surubí o trucha? Gracias Maestro.
Edugal, supongo que a todos nos habrá pasado alguna vez. Pero concéntrese y no tome ningún turno para el miércoles a las 21.30 hs.
Dieguito, si Cintya está entre sus pendientes vaya que es buena en serio.
Chapa, muy buen consejo. Yo hice la señal de la cruz pero, cómo saco el olor!!! Muy buen comentario.
Saludos a todos,
ACB
| 
27-Oct-2009, 17:37
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
| | Respuesta: xp Cintya de TM Cita:
Iniciado por El Chapa de Flores La próxima vez hace la señal de la cruz. Como ese tipo que va saliendo del telo con un gato. Antes de pagar se hace la señal de la cruz. El conserje le pregunta si es católico y el tipo lleva su mano derecha a la frente, “cabello seco”, su mano baja hasta el abdomen “slip en su lugar”, la mano hacia su costado izquierdo “tengo la billetera”, hacia el lado derecho “tengo los documentos” y finalmente hasta su boca “no hay olor a concha en los dedos”. |
ESPECTACULAR !!!!  
SLds,
Bordolino
| 
27-Oct-2009, 17:40
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
ACB: Linda piba para tal disgusto. Ni con espadol?. Probaste con lavandina?
ALguna vez me pasò algo parecido con una masajista hace años y le di una segunda oportunidad, la que fue muy buena. Cosas del momento.
Suerte en la proxima
Slds,
Bordolino
| 
27-Oct-2009, 18:40
| | Respuesta: xp Cintya de TM Cita:
Iniciado por bordolino ACB: Linda piba para tal disgusto. Ni con espadol?. Probaste con lavandina?
ALguna vez me pasò algo parecido con una masajista hace años y le di una segunda oportunidad, la que fue muy buena. Cosas del momento.
Suerte en la proxima
Slds,
Bordolino | Estimado Bordo,
Veo a hasta a los grandes expertos les ha pasado esto!!! Me deja más tranquilo. Respecto del Espadol, lo peor es que me olvidé de tirarlo y entré con el frasco en el bolsillo del saco. Por suerte nadie revisó. O al menos eso es lo que yo pienso...
Saludos,
ACB
| 
27-Oct-2009, 20:48
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Fatal...!!!! me han hecho recontracagar de risa...!!!! La historia, el cuento..los comentarios...Son unos genios...!!!
Salutti
Man
| 
28-Oct-2009, 09:20
|  | Masajero y minetero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2008
Alberto, menos mal que solamente metiste los dedos, si entrabas con el amigo...
Me parece q hubiera sido mas complicado usar el espadol y etc., Je
| 
28-Oct-2009, 09:37
| | | Respuesta: xp Cintya de TM
No se si con el olor a concha pasa tambien, pero el olor a ajo y a pescado se saca frotandose con algo de acero inoxidable, generalmente un cuchillo del lado sin filo obvio... No crea que me está haciendo mal la medicación y prueben, lo enseñan en cualquier curso de cocina....
Yo compro jabón de espadol y cada tanto me lavo los huevos y el amigo para que no haya olores extraños.
Saludos,
Diego.
| 
28-Oct-2009, 09:40
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
La proxima comprate un Kilo de manadarinas y pelalas con las manos, elimina todo tipo de olores y nutritivo y sano y no gasta tanto plata en un espadol.
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
28-Oct-2009, 13:49
Man, vos te cagaste de risa porque no te tocó estar en mi lugar. Cada 5 minutos me llevaba los dedos a la nariz y todo seguía igual. Lo cómico fue sacar el saco de la percha al día siguiente y dije "qué mierda tiene que pesa tanto". Ni me acordaba del frasquito.
PP, es cierto, menos mal que no entré con el amigo y por suerte tampoco degusté ese pescadito. De haber sido así, hoy ya estaría contestando una carta documento.
Don Diego, Ud es un experto en el arte culinario por lo visto. Cuál es el fuerte de su arte culinario. Lo experimenta como algunos grandes del foro?
Fer, no sé cuánto valen las mandarinas, pero el Espadol no es tan caro. Además en mi vida pelé una mandarina. Me hubieran preguntado dónde carajo metiste los dedos que estuviste pelando mandarinas?
Un abrazo a todos,
ACB
| 
28-Oct-2009, 18:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
que raro yo siempre bien habra tenido un mal dia pero hace buenos masajes
|  | Este tema "xp Cintya de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58. |