Estimados Colegas,
Desde el Arte de la Guerra de Sun Tzu hasta la guerra Moderna de Irak y Afganistan, siempre hubo dos tipos de guerreros, los que dirigen y mandan y los simples soldados de trinchera

, peones descartables cuya perdida son meras estadisticas en el parte de batalla.

Esta claro que en este enorme Foro yo estoy en la segunda categoria, y como soldado de trinchera me encomendaron la exploracion del centro de Estetica de Maria Souza, ubicado en Garcia del Rio casi Cabildo.
El Comandante Sapo Bionico

me encomendo esta avanzada y tuve que ir o enfrentar el peloton de fusilamiento mediatico (con perdon de Kris).
Para hacerla corta, llame para hacer mi reserva, me atiende la telefonista que es brasilera y en tono carioca me dice que no toman reservas de hombres que no sean clientes conocidos.
Tuve que usar todos mis encantos para convencer a la chica, que finalmente accedio al turno de la tarde.

Llegue puntal, me dieron la revista Caras y me pidieron que espere en un silloncito de la entrada.
El centro Maria Souza es un local pequeño pero muy prolijo. principalmente se dedican a estetica de las señoras del barrio.
Mientras lei la Caras haciendo el distraido miraba a todos lados alerta por si aparecia el novio de Fabiolo, pero no habia moros en la costa.
10 minutos de espera y aparece Maria Souza, una Señora de unos 40 y pico, sin señas particulares que llamen la atencion, pelo corto rojizo, altura 1,6 parox y un cuerpo que no decia mucho bajo el guardapolvos pero parecia tener lo basico (un culo y dos tetas) en buenas condiciones.
Me dice en portuñol que pase al gabinete y que me saque la camisa y los pantalones y dijo algo de los calzoncillos. No entendi bien, asi que me dije a mis adentros, me quedo en tarlipes y veo que onda, total tengo la excusa que no entendi que me dijo.

Aparece la señora, abre la puerte y me dice, "
dije calzoncillo puesto", cierra la puerta y me fui al rincon como escolar castigado.

Vuelve al minuto, constata que estoy con el calzon puesto y empieza un masaje fuerte pero muy bueno.
Muy buena charla, muy simpatica y atenta, linda voz, me quede quietito charlando mientras masajeaba espalda, brazos, piernas y se salteaba el locu, aunque me pasaba por la parte alta de las piernas rozando el tujes.
Le queria sacar de onda si habia algo mas, pero siempre dejo claro que no habia chances: cliente que se zarpa, no vuelve a ser atendido. hummm
Igual vino el DV, me masajeo bien las piernas y me pasaba las manos rozando los hovelines, ahi me puse al palo, cosa que se notaba mucho

, y le comente:
"menos mal que estoy con calzoncillos, porque me entusiasme"

. Ella se rio y siguio con lo suyo sin comentarios ni reacciones

.
Le tire 35 centros pero nada, mientras tenia el pito tiezo que gritaba "a a mi para cuando la crema????!!!!" Pero nada, ignorado se deprimio.:Crying:
Conclusiones:
MASAJES Muy buenos, comparables con los de Elen en calidad, aunque son distintos porque Maria es mas profunda y aplica muchas mas presion que Elen (es tipo Reiki y mas suave). La mina es super simpatica, divertida y tiene caracter, cosa que torna dificil la tarea de convencerla para un relax.
Relax: No y no se si logre algo con insistencia y reincidencias futuras.
Al novio de Fabiolo no lo vi, me parece que la XP es fruto de la imaginacion de un forero que quiso dar una nota de color al postear esa fantasia que no creo que haya sido real, aunque nunca se sabe.
La corbata no estaba.
Costo masajes $ 70 vale la pena, pero muchos ni siquiera lo van a considerar porque no hay ni paja ni fucky fucky,
YET.

Tal vez algun forista con mas labia y garra que el que escribe tenga algun resultado mas relajistico. No fue mi caso.

Siempre listo, y al servicio de los hermanos foreros.
Caligula, el Empernador a Cebita.
DEDICADO AL SAPO BIONICO Y A FABIOLO. CON CARIÑO.