Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Ceci de TM Decepcionado" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-May-2011, 00:55
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado Cita:
Iniciado por jmfiesta HOLA COMPA,MIGH-THOR,ME GUSTARIA SABER CUANTO HACE QUE NO VAS A VER A CECI,BAJO COMO 6 KG DESDE QUE LA CONOCI,A MI ME VA LA ONDA X VARIOS MOTIVOS,EL PRIMERO ES QUE ESTA LOS SABADOS,EL SEGUNDO,COMO SOY UN TIPO GRANDE NECESITO MASAJES 2 VECES X SEMANA,Y A MI ME GUSTAN BIEN FUERTES,Y CECI LOS HACE MUY BIEN,EL TERCERO,EL PRECIO,UNA HORA 150 MANGOS,230 LA HORA Y MEDIA,Y DESPUES EL RELAX ES BUENO,ME GUSTARIA AGARRARLA EN UNA CAMA ALGUN DIA,LA MINA EN LA CAMILLA ES MUY BUENA,ME IMAGINO QUE EN UNA CAMA ESTARIA MUCHO MEJOR,Y POR ULTIMO EL LUGAR ES UNO DE LOS MAS IMPECABLES Y LIMPIOS QUE VI,ESPERO QUE TE HAYA SACADO ALGUNAS DUDAS AMIGO,UN ABRAZO,JMF   | Hola JM!!!
Como te quiero, lo sabés. Dos superclásicos tremendos tuve gracias a vos.
Cada uno tiene sus preferidas y lo respeto. A mi, la verdad, Cecy me pareció buena masajista y fuerte de manos, es cierto, pero no me gustó físicamente, y a mi las minas me entran con solo verlas. Me pasó con varias minas... Algunas no me movieron un pelo y otras me calentaron de solo verlas.
Como recomendación, si necesitas masajes 2 por semana, aunque estoy seguro que ya la probaste, porque te queda a 2 cuadras de la Roustique, tenés que tomar sesiones con Dani de Unplugged, o con alejandra del mismo lugar. 140 mangos y masajes sublimes, aunque solo japa.
Dani es la mejor que conozco, vale la pena.
Igualmente, si Cecy te satisface, nada que decir.
De todas maneras insisto, andá por Dani
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
19-May-2011, 21:31
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005 Edad: 52
Iniciado por migh-thor Hola JM!!!
Como te quiero, lo sabés. Dos superclásicos tremendos tuve gracias a vos.
Cada uno tiene sus preferidas y lo respeto. A mi, la verdad, Cecy me pareció buena masajista y fuerte de manos, es cierto, pero no me gustó físicamente, y a mi las minas me entran con solo verlas. Me pasó con varias minas... Algunas no me movieron un pelo y otras me calentaron de solo verlas.
Como recomendación, si necesitas masajes 2 por semana, aunque estoy seguro que ya la probaste, porque te queda a 2 cuadras de la Roustique, tenés que tomar sesiones con Dani de Unplugged, o con alejandra del mismo lugar. 140 mangos y masajes sublimes, aunque solo japa.
Dani es la mejor que conozco, vale la pena.
Igualmente, si Cecy te satisface, nada que decir.
De todas maneras insisto, andá por Dani | AMIGAZO,A UD LO SIGO HASTA EL PARAISO,SI ESTA NENA ATIENDE LOS SABADOS VOY SIN FALTA Y LE CUENTO,NO TUVE EL GUSTO TODAVIA,LO QUE PASA QUE A MI ME GUSTA PONERLA,PERO BUENO,LE VOY A HACER CASO,LO PROMETO,CUALES FUERON LOS SUPER CLASICOS,CONTAME,NO ME ACUERDO,UN ABRAZO,JMF 
20-May-2011, 23:14
| | | | Fecha de Ingreso: 07-December-2010
| | Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado
Buena gateros amigos: hoy pasé por lo de Ceci, mi exp. fue bastante buena, me gustó más personalmente que en las fotos y me resultó re-simpática, muy buenos masajes y el relax (en mi caso manual) muy bueno . Me dijo que deja los masajes con relax a partir de la semana que viene, espero que no, ya que me gustaría reincidir
| 
20-May-2011, 23:41
Iniciado por manmac buena gateros amigos: Hoy pasé por lo de ceci, mi exp. Fue bastante buena, me gustó más personalmente que en las fotos y me resultó re-simpática, muy buenos masajes y el relax (en mi caso manual) muy bueno . Me dijo que deja los masajes con relax a partir de la semana que viene, espero que no, ya que me gustaría reincidir | y la nena esta de novia,.......abrazos,jmf
21-May-2011, 00:21
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
Iniciado por jmfiesta y la nena esta de novia,.......abrazos,jmf | De donde saca la data? Hoy reincidi por segunda vez, y me llamo la atencion que no daba besos como la vez anterior, porque me dijo que tenia la boca lastimada. Luego a la luz veo que esto efectivamente era cierto... Le pregubte si se golpeo, me dijo "si... je, me golpee" hmmm Nuevo novio, quizas???? 
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
21-May-2011, 09:55
Iniciado por P_P De donde saca la data? Hoy reincidi por segunda vez, y me llamo la atencion que no daba besos como la vez anterior, porque me dijo que tenia la boca lastimada. Luego a la luz veo que esto efectivamente era cierto... Le pregubte si se golpeo, me dijo "si... je, me golpee" hmmm Nuevo novio, quizas????   | HUMMMM,TYSON ESTA EN BS AS TODAVIA,ESPERO QUE SE HALLA GOLPEADOOO,POBRE CECI,,,,,,,,,,JMF  
22-May-2011, 00:50
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| | Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado  queca...
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
27-May-2011, 01:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
| | Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado
Estimados colegas, con este post y los señalados anteriormente, podriamos titular "cronica de un retiro anunciado" Abrazo "el cuco"
| 
27-May-2011, 08:12
Iniciado por ivasigue al pibe de los astilleros se le debe haber metido una astilla en medio del orto y al otro puto que anda habando de los fines de semana le recuerdo que ayer jueves pedazo de puto-
cuanto pagan por esta roñosa de ceci? 150? y que querés por esa plata.-
andate a verla a iva y colocate con 200 dolares y vas a ver como no te esconde la cara ni se cambia con otra pelotudón.-
avivate en que querés viajar en el 60 o en un mercedes benz? | AMIGOS MODERADORES,12345,DISPAREN,BANEADA VIEJA TROLA,TE QUEDAN UN PAR DE HORAS,LA TENES ADENTRO,CHAUUUUUU,JMF, 
NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,... |  | Este tema "XP Ceci de TM Decepcionado" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57. |