Hola Colegas!!!
Paso a contar la Xp o absurda XP con está mal llamada masajista o no sé que???

Link
Estando por la zona,me mando al archiconocido seudo spa llamado kRONOS de la calle Uruguay!!!
No habia tomado reserva y me muestran lo que hay!!!
Belen,Lucia y está chica en la que no tenia data CATY!!!
El resto ya las conocia y opte por está chica a la que mencione que debia conocerla en algun post de hace unos dias!!!
La chica en cuestión esta vestida con una calza y top ajustado al cuerpo!!!
Se veia una buena figura y una linda cola!!!:zzaa21b:
Hasta acá prometia!!!
Acción
Le pago los $100 que cuesta la sesion!!!
Entra y parece nerviosa!!!
Se habia olvidado las toalla y el mantel ,ese que ponen para que nos recostemos en el camastro y el agua que pedi para beber!!!

Me pongo el traje de Adán y surprise!!!
Esta pendeja se sienta en un costado del camastro y tuve que mover la pierna por que me incomodaba y en ese momento comenzo una pasada de crema pond´s ,seca y desagradable sobre la pierna!!!
La tecnica o no se como llamar a lo que estaba haciendo,consistia en querer perforarte con el dedo????

TE apretaba no se que músculo y pense que quiere hacer un hueco en mi pierna!!!

Luego lo hizo del otro lado ,siempre sentada y de ese lugar paso el brazo con crema por mi espalda con la misma gana que lo hago yo cuando paso la franela al auto cuando tiene polvo???

No podia creer esto!!!
Le pregunte si hacia mucho que estaba en el rubro???
Y me dijo que si y que estaba en la otra sucursal sobre Esmeralda!!!

No lo decia con mucha seguridad,esa actitud timorata y nerviosa,igual cuando estas por rendir un examen o salir con la chica que te gusta!!!
No se!!! Solo que tiraba el clima al diablo!!!
Como estaba cansado ,no quise entrar en polemica,los masajes no existian y esta te calentaba menos que un fosforo!!!
Luego empezo a preguntar sobre el relax y que queria??? Con menos muñeca que los jugadores de la Davis contra Francia!!!

Me decia faltaban 15 minutos y que me hacia uN PT a $80 o participación a $100!!!

Ya que estaba??? Le digo sacate la ropa y vemos ,me voy hacia a ella para desvestirla y me dice que le da pudor???

Lo hace sola y me comenta que esta en regla y solo puede hacer oral???

La pmqlp!!!!
Me vuelvo a la camilla, le digo que siga con la sesión de lo que estaba haciendo y le hecho en cara que si tenia xp de verdad???
Me afirma que si y que tenia muchos clientes!!!

Le respondo que no me consta y conozco gente que va a este lugar y nunca te menciono!!!
Siguio con su afirmación!!!
Tipica sanata de los que hacen las cosas para el orto y no lo asumen!!!
L e pregunte cosas para bajar mi grado de molestia y me comento que estudia Música(seguro que la flauta no) y que es cantante !!!
Otra paracaidista y que no le gusta el laburo que hace!!!
Los ultimos masajes fueron de pie !!!
Por Dios!!!

TERMINO,me visto, baño no funciona, la crema era seca y no aceitosa ,asi que no me bañe!!!
La boluda esta empezo a rociar alcohol cuando me estaba vistiendo!!!

Luego me acompaño hacia la puerta para abrime!!!
Si sera pelotuda,que nos cruzamos con otro colega a la salida del depto camino al ascensor!!!

La XP CASI UNA MIERDA!!!
Tabla
CARA:5
Cuerpo.8 tipica pendeja,ahora esta bien pero cuando sea vieja va a ser gorda!!
MASAJES:-100
garching: No hubo por suerte!!!
Actitud:-2 No me gusta que me atienda una ignorante del tema pero fue amable!!!
GiFT:$100 solo por hundirme los dedos en la piel!!!
Tire $100
Me diplome de pelotudo!!!
Pero no solo eso,luego me fui a lo de Yael por la calentura y la agenda ocupada por otros colegas e hice un master!!!

Que ya escribiré!!!
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES y ESTÁ ES UNA REBOLUDA!!!

Saludos!!!