La estuve buscando un rato largo, al final la encontré, como posteé anteriormente.
Me atiende la supuesta Caro y arreglo para las 14 hs, se mudó a Maipù y Lavalle.. Se me hizo tarde, a la hora convenida llamo para decir que me atrasaba y me contestan que Caro estaba con un cliente que "alargó el turno" y que no podían tocarle la puerta para ver cuando terminaría. En su lugar me ofrecieron a Melina (no publica) de "similar servicio, buenas lolas, morocha, parecida a Caro".
Ya estaba en camino, volver a buscar data me demoraría mucho , entonces me mandé....
Llegué, edificio pedorrísimo, zona idem , sobre Maipú.
Se abre la puerta de la manera usual en los pv, con el gato escondido detrás de la puerta. Ahi se asoma Melina, morocha, flequillo casi stone, zafaba de cara y lomo, buenas tetas a la vista con un top y microminii de jean....
Hablamos un rato, me dice que Caro estaba atendiendo y que ella estaba disponible; en fin, arreglé para una horita.
Acá empieza lo raro: en la habitación no había camilla sino CAMA. Primera rareza´. No había muchas cremas, ni aromas, ni saumerios, solo 1 vela aromática. Ventilador de techo. La colcha de la cama era de ese color bordó brilloso que se usaba hace 4 décadas. Recuerdo que en mi infancia mi vieja tenía una en su cama y la descartó por vieja entonces. Colchón hiperblando, de tanta baqueteada, impresentable.... Ya me estaba afligiendo, para qué mierda compré una hora, media bastaba para experimentar. Estuve a punto de irme cuando me tira la tarifa: 200 mangos la hora con participaciones libres... le digo What? Con Caro tenemos otro arreglo, es una hora 100 + 30 de erótico... Me dice, pero viste, subieron los alquileres, las publicaciones...
Y bueh... ya estaba en pelotas, boca abajo, hundiéndome en la cama pedorra. La chica se queda en ropa interior. Cuerpo pasable, algún rollito en la panza, pero el resto lisito sin estrías ni celulitis ni nada. Igual, no era una chica MT, tenía un conjunto de 5 puntos con suerte.
Bueno, empieza con los masajes.... NI IDEA. Creo que nunca los hizo, le llamó la atención que quisiera masajes y no cojer de una. La cuestion es que le había dejado bien clarito que quería casi toda la hora de masajes y un poquito de garche.
La chica es la famosa pasacrema. Cero experiencia en masajes, Cero fuerza... Etc. Me aguanté todo lo que pude , me daba verguenza ajena irme, por la mina... sé que le chuparía un huevo porque ya había pagado, pero porlo menos, conservo algo de caballerosidad. Le pedí que me hiciera masajes con las tetas para calentar el ambiente... Algo lo logró. Cuando me pudrí de las caricias, me dí vuelta solito, y ella me calzó el pilotín. me empezó a chupetear bien, con actitud. Al ratito se me subió a cabalgar , le dimos en un par de posiciones y acabé en misionero.
La chica le puso onda, pero no era mi tipo para nada, y no sabía hacer masajes.
Voy a querer creer que le usan las fotos, porque
Caro NO ESTÁ , el tatami NO ESTA, la aromaterapia y el frigobar no existen... Es un pv de cuarta, no vale la pena.
Si Caro está , o está al tanto de ésto, bueno, allá ella.
No vale la pena hablar de la mina, porque no publica y nadie irá con ella.
Mi XP merece un -10
Alguna vez me tenía que pasar, y por calentón nomás, lo cual es peor.
Chau