Este tema "xp candela gemidos (volvio)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Ya comenté otras experiencias con ella, estuvo sin publicar 6 meses y volvió y ayer concreté cita. Es junto con Nicole la azafata y Ana de TM mi masajista preferida. El nuevo depto es en el Naciones pero en otro piso, es más lindo que el anterior, mucho más confortable y mas espacioso. El servicio excelente, el depto también, ella está preciosa e incluso bajó algún kilito. Lo único es el gift que aumentó 50 pesos, pagué 250 por el erótico y antes era 200. De todas formas lo vale y pienso reincidir. Es el tipo de mina que a mi me gustan, y es tal cual en las fotos.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooooooooo, que mala noticia.... Puta madre, voy a tener que exprimir la billetera entonces....
Como no publicaba, la había sacado, pero ya puede volver al podio en mi firma....
Si dudas, un minón infernal.
bienvenida Candela, sos increíblemente linda
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
VOLVIOOOOOO CARAJO,LA NUMERO 11111111111,POBRE BILLETERA,MAMAAAAAAAAA,RECIEN ME LLEGO COMO NOVEDADES EN GEMIDOS,YO SOSPECHABA QUE VOLVIA,QUE TETAS POR DIOSSSS,YA LE MANDE UN MENSAJITO PARA MAÑANA,ABRAZOS A TODOS,JMF
Este tema "xp candela gemidos (volvio)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.