Ante todo pego el link.....que como siempre platynum no me dej pegarlo bien
ES BRISA DE MASAJES DE PLATYNUM
Para lo que buscanban masajistas....onda pendejas.......aca hay una nena.....el jueves fui a lo de Barbi al depto de Florida y despues de terminar mis masajes con Jesica ( DESPUES CUENTO MI REENCIDENCIA CON ELLA) y salgo al pasillo me encuentro con esta nena que tiene 21 añitos recien cumpliditos...estaba con un jean una remerita y su mochilita...y me la quede mirando de arriba a abajo con la mirada,,,,y me la comia...ahi.
Pido turno para El lunes a las 12 asi la agarro fresquita....llego...paso al cuarto con cama despues del aseo y viene ella.....una nena de verdad...muy fresca de cara..joven....con esa cara angelical acomoda la camilla pone unas toallas limpias...ellugar siempre fue muy discreto y limpio, hay baño para una buena ducha con bañadera.
Ella tendra medira unos 1,65 tenia unos tacos altos...que le levantana la cola ademas, me acuesto arranca con los masajitos con crema y la verdad muy bien se defiende, hablamos un poco que cumplio hace poco 21 añitos que arranco aca hace 1 semana....mientras ella muy atenta me pregunta si esta todo bien y la presion de los masajes estan bien, siempre muy atenta....siguen los masajes..viene el DV...sigue con mis piernas y pecho....y despues en forma sensual arranca a tocar al amigo....despues de unos minutos...se saco el vestido y me dice pasamos a la cama...se saca el vestido..y veo un lindo cuerpo....de nena...todo en su lugar tetas justas...buena cola tipo manzanita...con una tanga infantil clavada en el orto....que me partia el bocho....
Se me tira encima y me come a besos....besos de lengua....de pendeja calentona, me mete lengua a full....me besa el oido..que eso me pone mas loco...los pechos...mientras no larga el amigo....le pido unos besos....antes de encapuchar y se lo amnda de uno....una chupada muy suave...muy dulce....ya estaba que explota le pido que me encapuche y con esa carita de nena..me dice..no te lo pones..vos.....me pongo el forrin...y ella se sube arriba.....se mueve muy bien...no la pude disfrutar mucho por que estaba al re palo....y me vine enseguida...tenias ganas de darle en 4...o sobre la camilla...pero un par de moviemientos...y me vine....
Quede muy relajado....luego duchita...y de vuelta al trabajo..el regalito $ 150......
Si puedo reincido en la semana y pruebo sobre la camilla y en 4....que em quede con las ganas....
pego algunas fotos...
Suerte.!!!!
Saludos.!!!!!
Te hice la corrección del link Saludos Elisseo