12-Dec-2008, 14:09
|
 | Cuanto llevaré gastado?? | | Fecha de Ingreso: 20-October-2005
| |
XP Brisa Avisos Gratis Bueno, después de leer algunas XP me decidí, después de todo son $50 que para los precios de hoy es una buena oferta. Link Lo primero que me dice es que no da turnos de 1 hora y no hace sexo. La niña me recibe de Jean y remera. Departamento recién arreglado pero vacío. Tatami en piso, y tal cual como ha dicho compa, almohada olorienta y toalla de dudoso kilometraje. Para empezar los masajes se queda en tanga minúscula, (pensé: a que llamará sexo no? Si para empezar me dijo que no hacía sexo pero ya estaba en tanga) Masajes pasacrema a velocidad Porshe en Le Mans, DV y una paja hecha como mun Robot autómata. Las tetas son minis y el culo es decoroso. Traté de meter mano pero se corría. Le pregunté si se podía algo más completo y me dijo: TE DIJE POR TEL QUE NO HACIA SEXO. Relojeo permanente y lo culminó con un “TENES QUE TERMINAR AHORA POR QUE ESTAMOS EN HORA”. !! Justo estaba terminando así que no me afectó pero unos segundos de diferencia y no terminaba ni en pedo. Me puedo bañar? Si te bañas rápido sí. Tenés Toalla? Me señala la minúscula de las manos.. bueno usa esta… y me dio la de alto kilometraje. No sabía que era mejor o peor, pero me tenía que bañar. Linda ducha, no jabón liquido, si Shampoo. No hago tabla, pero 0 onda y no reincido ni en pedo. PD: Lo más recomendable son las empanadas que se venden en la esquina de Pueyrredon y Locro para época invernal. |