HOLA TODOS contarles mi xp con bianca de todo masajes

la llamo casi al mediodia recien llegado de mi trabajo, tengo que decirles que abre intentado facil 3 veces por dia ,al fin atendio pero oh osrpresa era la compañera se hacia pasar por ella.
le digo intente muchas veces sorprende que atiendas. me dice pasa q tuve mucho laburo y no dejan de llamar. ok le dije mira la idea es conocerte no te pido info, sino un turno podes? si dale venite y asi fue tipo 15 horas estuve por ahi - uriburu al 1000. llego ella misma baja a abrir , ella te recibe con trajecito de masajista la chaqueta y pantalon blanco zapatos bajos, igual muchachos ella tiene su altura- no es bajita ni menudita tiene su porte. a ver de tetas debeandar en los 100 tranqui grandes naturales bronceadas tetas riquisimas - que cuando se las chupas notas q se vuelve loca, de cinterua debe andar en los 65 y de cola otros 95 pero con la tanquita toda marcada mmm, se me cae la baba de recordarla.
estando ya en el gabinete , como conte antes SORPRENDETE muyylindo por donde lo mires muy bien decorado. la verdad un lujo. de los mejores q visite. lastiam que es chico el lugar. el baño tmb chiquito- me duche antes.
ella me dice que venis hacer masajes o .... me cuenta que ella no recepciona y es verdad atiende su compañera que yo solicito conocer pero se habia ido a hacer una depilacion. me conto q su amiga es la dueña del lugar y que su sueño es tener su propio gabinete
yo le digo la verdad mitad y mitad SI que SABE DE MASAJES!
fuertes y muy aatenta en todo , me dejo barbaro . yo pensaba en comermela me siento en la camilla y la tomo de la cintura y le digo veni mi amor mmm ella da besos y me señala a un costado detras de una cortina estaba la cama. prendimos el aire acondicionado yo en bolas ella sacandose de a poco su ropa le dijee bb q linda estas . muchachoos tiene un lomo barbaro depilada sin olores, me conto q hace natacion q tiene unos kilitos de mas es cierto pero esta en planes de sacarse esos kilitos de mas.
me prendi a sus tetas la recorri mi lengua por todos lados me quede horas en su conchita la volvi loca acabao muchaaas veces, me decia te voy ganando 3 a 0 , yo me reia
la verdad pegamos onda en la cama, me dice ponemos el forrin . lo digo la chupas sin? me dice q no.
le entre nomas a dar misionero de costado, patitas al hombro , en cuatro entre besos y caricias se fue la leche. estabamos haciendonos mimos cuando de repente tocan el timbre y era la paciente que venia hacerse una depilacion. que la habia recepcionado su compañera. y empezo a decir ves por eso quiero mi propio gabinete , la pasamos super bien pero yo queria que te quedes mas tiempo , estando mas tranqui sin apuros de nadie . le dije no te hagas drama . aguanta q me ducho y salgo. me abre quedado facil 10 minutos mas y ella decia que se joda la mina que se viene a depilar. jajajja bajo sin cruzarme con la mina y asi fue.
si tengo q poner tablita como conte antes a mi su carita me gusta , por esa razon queria conocerla.
aca vi q la trataron mal varios colegas. la verdad no saben la mina q se pierden
me gusto su onda desde el principio en los masajes y siempre atenta en q estes bien, sumenle q ella queria q me kedara mas tiempo. pero su compañera le habia arreglado otra paciente
iria muchas veces respecto a la reincidencia
su cuerpo para mi un lomo de unos 7 puntos tetas 7 grandes hermosas depilada
cara 8 onda 8 gift 150 masajes y 150 mas el garchin total le di 300
bueno esa fue la xp , espero no haberme olvidado de algo pregunte sino