Estimados Foristas,
Esta es una xp de la semana pasada. Se trata de Betina

Atiende en la calle Solís a una cuadra de la Plaza Congreso. La zona no es la mejor, pero las fotos de la srta me tentaron a rumbear hacia esos lares. El edificio es viejo. Me abren de arriba y subo por un antiguo ascensor. Me abre la puerta una mujer que distaba de ser Betina y me hace pasar al consultorio. Llega ella y si bien es la de las fotos, me sorprendió que sea tan baja y delgada. Me habla en un tono entremezclado entre acento guaraní y portugués. Ella me confirma que es de la República del Paraguay pero en el límite con Brasil. De ahí la mezcla idiomática. El lugar es un tanto lúgubre con una camilla totalmente amortizada. Digo que me quedo una hora y comienza con el masaje. Piernas, espalda, brazos, no con tanta intensidad durante media hora. Luego me pide que lentamente me dé vuelta y comienza con un masaje más suave. Me comenta que por $ 200 se puede tener sexo y acepto la propuesta. No mostró la tradicional garra guaraní pero cumplió con su deber profesional. Me fui satisfecho, pero hasta ahí. Mi tabla es la siguiente:
Lugar: 4 bastante oscuro
Altura: Sin tacos +/- 1.60 mts
Peso: +/- 47 kg
Cara: 7 es interesante, sin ser linda
Tits: 5 muy pequeñas en tamaño y pezones
Cola: 6 no sé si la entrega
Chichi: Bien, depiladita y limpia
PT: 6 con, cumple
Honorarios profesionales: $ 200. RM: $ 120 una hora
Reincidencia: No. Definitivamente no me aportó nada que me motive a volver.
Saludos a todos
Alberto Carlos Bustos