La mina es esta:
Esta es la primera XP que publico asi que sepan disculpar si no soy un super redactor.
Soy un asiduo tomador de masajes y la verdad es que estaba con ganas de conocerla mas alla de que habia leido mas XP malas que buenas, pero como esta muy cerca de casa y los pechos de las fotos me llamaban, me tire el lance.
Caigo en su departamento a la tarde tras arreglar telefonicamente un turno de una hora de masajes "con relax manual" como dijo por telefono por $150. Me parecio un poco caro teniendo en cuenta algunas otras que ya de por si parecian mejores pero tampoco era tanto.
Me recibe con una remera y calzas con un shorcito encima. Mas alla de que no se le ve la cara en las fotos, la mina es ella y mejor que no muestra la cara porque es bastante fulera. El cuerpo a simple vista parecia interesante.
Subimos al depto que es bastante limpio y ordenado, me pongo en bolas y a la camilla.
Me dice, me voy a cambiar y vuelvo, y a los 5 minutos aparece con otra remera, ajustada, que le hacian notar las enormes tetas que tiene, y un shorcito muy chiquito.
Me tiro boca abajo en la camilla y empiezan los masajes.
A mi que me gusta bastante que los masajes sean buenos y no busco tanto el "despues" me parecieron bastante malos, livianos, mecanicos, con pocas ganas, pero no soy de quejarme asi que me deje llevar.
A los 25 min, si! 25, empiezan caricias por todo el cuerpo rozandome los huevos, lo que me empieza a movilizar un poco.
Llega el DV, sigue con las caricias y empieza a acariciar al amigo, empiezo a tocar culo y piernas y me dice que si queria algo mas, a lo que pregunto precios. Me dice que por 100 mas se pone en bolas y nada mas, me parecio exagerado entonces pregunte por algo mas... me dijo que por $350 habia participacion, me parecio una locura pero estaba perdido, tenia la cabeza en cualquiera y accedi... asi que se puso en bolas, las tetas obviamente al ser tan grandes caian un poco pero no estaban mal y tiene una cola que zafa. Hubo un pequeno pete con y al toque la tire contra la camilla y empezamos un perrito insulso donde ella le ponia cero onda pero yo ya estaba a full asi que tras 10 minutos y no dejandome acabar en otro lado porque "la iba a ensuciar" le largue a todos los amigos.
Me cambie y me fui con una bronca, que ya pasaron unos dias y todavia no me la puedo sacar, al punto de que no quiero ir a hacerme mas un masaje. Ya pasara espero jaja!
Tablita:
Cara: 4 (no vale nada)
Lolas: 7 (Grandes, naturales, con pezones grandes, pero un poco caidas)
Cola: 6 (Chiquita, normal, no se si entrega, no pregunte)
Besos: No hubo, no quise ni darle, me dio un poco de cosa.
Masajes: 5 (livianos, tirando a pasacrema)
PT: 4 (hubo poco, y fue con)
Garching: 5 (no le pone ni una onda, muy mecanica)
Onda: 5 (no cruzamos casi palabra, ni ganas te da)
Lugar: 8 (lo mejor lejos)
Gift: $150 RM + $200 garching (todavia no puedo creer que pague eso)
Reincidencia: NI EN PEDO.
Saludos.