Hola a todos y felicidades en estas fechas!!!
El Lunes 22 del 12 estuve con Belen y el Link

Esta en conocido depto de Rodriguez Peña al 500 junto con

y su hermana la archiconocida Andy,Bane,Sole y otros

A diferncia de las dos ultimas con esta hay garche.
Llamo me atiende ella,me abren de arriba, portero no te dice nada, estaba vestida como en las fotos.Me hace pasar al gabinete minúsculo,Le pago la hora de $100 y me saco la ropa y me recuesto en la camilla.
Aparece al rato cambiada con pollera corta y una remera haciendo juego.
Los masajes son bastante buenos ,la charla es agradable y se dedica de lleno a su labor sin insinuar nada de lo que sabemos que habrá a posteriori.
Termina el masaje y empieza la tipica caricia con las uñas sobre la nuca y las partes intimas.
Le pregunto los adicionales de los cuales me indica que con postre son $100 más lo cual acepto!!!
Ahora si vieron fotos anteriores de la chica

Les comento que las fotos fueron retocadas por photoshop o datan de 5 años atrás.Parece una diosa pero la cola es blanda y chata y la cintura la perdio en la esquina o se abuso de los postres.
La tipica mina que llega a los 30 y decis que cuando era pendeja deberia estar buena.
Las tetas son algo dura dando la impresion que tiene algún implante.
A la hora garchig esuvo bien y el Pt fue normal.
Tabla
Lugar. 8 es chico y con aire
Gift: $100 la hora + $100 con garching
actitud : 10
Masajes : 8
Cuerpo: 7 en alguna epoca habra estado buena.
Tits.7 son duras al tacto.
Cola.: 5 esta blando y chato le falta gym.
Garching.: 8 le puso ganas pero no fue gran cosa,ya que el gabinete es chico y los haces sobre la camilla que es incomoda.
Pt: 8 Normal sin mucho que decir.
Reincidencia:ni ,no da para volver ,no es Nazarena que les rompe la cabeza aunque no haya garching!!!
Es una ex aparts naciones y no tiene la tipica maquina ticketeadora respecto al servicio.Pero igual!!!
Saludos a todos