03-Jul-2008, 22:07
|
 | GATERO MASAJERIL | | Fecha de Ingreso: 02-December-2006
| |
Respuesta: XP: Belen Belgrano
Hola amigos:
Yo tambien visité varias el consutorio de la susodicha. Trabaja con dos chicas más, Jana y Karla. Jana tiene una tetas barbaras y Karla es una morocha trigueña con ascendencia árabe. En masajes se destaca Belen o Angeles, seguida por la Karla que además de hacer buenos masajes se destaca por el masaje erótico, esa mina sabe tocarte de verdad. Jana tiene unas de las mejores tetas que he visto. Todas estan para recojerlas, pero en el depto parece que no hacen nada mas allá de hacerte una pajota, pelar los pechos y sacarse la pollerita, estas dos últimas como opciones tarifadas como extras.
Yo la ultima vez que estuve, fue el martes de la semana pasada con Angeles y le tiré la pregunta sobre si hacia encuentros u hoteles. Me respondió inmediatamente que sí y que se podía combinar por ej. en el telo que queda en la esquina de moldes y juramento, a unas seis cuadras de allí. No pregunté por servicios, pero pongo que en ese lugar no podría esquivar el encuentro sexual especulando con que sólo es masajista terapeutica.
Habrá que probar...
Saludos,
Huko.
|