Buen dia a todos aca les dejo esta xp de ayer por la tarde casi noche la señorita en cuestion es

Lamo por tel. a las 18 y reservo para las 19:30 edificio en Callao y Corrientes si no me equivoco el mismo que Daniella, llego puntual me anuncio por el portero electrico me abren de arriba y subo, me recibe ella es tal cual las fotos buen cuerpo la cara la que ven en las fotos, es un privado auque por telefono dice que esta sola, higiene de rigory a la camilla de masajes mas o menos me etuvo pasando crema durante media hora y luego el date vuelta , me pregunta como quiero el relax bucal o manual le respondo una combinacion de los dos, ahi vuela su ropa y corpiño y se queda en tanga les repito buen cuerpo comienza con una pajota y cuendo el muñeco se puso duro encapucho y empezo a petear muy bien para mi gusto, todo fue subiendo hasta que le digo vamos al sofa y me dice eso es a parte no esta dentro del arancel y le digo cuento mas y me responde a voluntad ok vamos, ahi empezamos a meter mano por todos lados, piquitos mas chupada de parte de ella y luego se da vuelta y me dice ponemela asi que me gusta , y bueno para que nos vamos a hacer rogar, le di un rato asi y lugo ella sola la saca y la pone en la puerta trasera, que buena cola que tiene y como le gusta , un rato mas asi y todo llego a su fin
TABLITA
Cara 7
Cola 8,5
Onda 10
Dpto. 8,50 todo limpio y ordenado
Respetaron el horario? SI
Garchin 9
Gift : Masajes + Relax Manual / Bucal $ 80.-
Adicionales a Voluntad yo deje $ 50.-
Espero les sirva y gracias a todos