Buenas tardes,
Les cuento que mañana me voy de viaje y que mejor que arrancar relajado. Habi leido un par de XP de Sophya y decido arrancar para alla, cuando estoy en zona a unos 15 mins, llamo y me dicen que Spphya estaba disponible despues de las 19hs, (para variar no tenia plan B), y me cuenta que esta Angelina, asique nos la jugamos y arrancamos para Arevalo, de ultima pegaba la vuelta.
Llegue al lugar paso al cuarto y aparece Angelina, alta, parecia lindo cuerpo, y digo ya que estamos nos quedamos. Higiene y a la camilla. la mina buena onda, no te digo que me cagaba de la risa, pero muy bien, arrancon con unos masajes increibles, profesionales, me dejo de espalda nuevo, me hizo sonar todo, viene el DV, baja las luces, y yo digo viene pajota, pero no, me empezo a revolear las gambas por todas lados, estiramientos muy buenos, y aca me dice super bien que servicio tomaria (Estaba para la siesta la verdad) y me cuenta opciones, agarre combo completo, se pone en bolas, y de cuerpo bastante bien, lindos pechos naturales, medios flojos propio de la edad, pero en terminos grales, todo en su lugar, arranca con un PT, en preincipio sin, despues sin darme cuenta me lo puso, siguio ella arriba, luego en 4 y para finalizar un misionero divino, con muchos besos,
Muy recomendable
TABLITA:
CARA: 6,5 agradable.
LOLAS: 7,5, naturales, para disfrutar largo y tendido.
COLA: 7, bien
LOMO gral: 7.5, la mina es alta
MASAJES: 9, super buenos
ONDA: 8, super tranqui, no es la tipica putona, tampoco buscaba eso
PT: 7,
GARCHING: 7, buena actitud.
LUGAR: 7, todo limpito, baño bien
REINCIDENCIA: Creo que si de todas maneras quiero probar a Sophya.
GIFT: 150 Masajes y RM, + 120 Combo completo (1Hora puede que me haya quedado un pelin mas)
Link:
Abzo