09-Apr-2010, 12:23
|
 | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
| |
Respuesta: XP: Andrea (Caseros) Cita:
Iniciado por INGENIERO GIMENEZ Webeando por los clasi de la Nacion, me encuentro con un aviso en Caseros...,queda camino a casa....la señorita me comenta sobre los masajes y sobre un relax que puede ser manual o bucal, todo por $90. Caseros, barrio si los hay...casa tipica,....la sorpresa cuando abre la puerta...un bombonazo, mas o menos 30 añitos, delgada de muy buenas formas. Primer piso medio extraño, tipo terraza modificada, bebé llorando en planta baja..muy bizarro y atrapante por la figura de la morocha. Camilla enorme, los masajes maso, con dedicacion pero muy suaves para mi gusto, despues de 35 minutos viene el DV, y pregunta por el relax..$90,00 pte sin o $140 con participacion. Opto por el primer combo, y cuando se desnuda mi Dios...que cuerpo... no soy de hacerlo , pero la acoste en la camilla y le dedique un tiempo considerable a saborear sus fluidos y a mordisquear esa cola hermosa. Llego mi turno, que constó de un buen pete, muy suave, totalmente sin, y no creo que hasta el final. La niña publicaba en Platy con el nombre de Andrea y trabajaba en Nuñez. Me parecio una buena opcion, para antes de llegar a casa. Publica en La Nacion Masaj Z/Caseros 15-5261-1833. Tablita Cuero:9 Ni un gramo de grasa. Cara : 7 es muy agradable. Culo : 9 Hermoso , no se si entrega. Pete : 8 ...sin, no hasta el final. Lugar : Muy bizarro, bebe llorando en planta baja, baño en la misma... Saludos El Inge
| Grande ingeniero, buena data.... queda en el far west, habia leido cosas muy buenas de esa chica que se confirman, felicidades
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... |