20-Dec-2006, 10:12
|
| |
Xp Ana Paula Masajista De Platynum
Hola A Todos
Como Lo Habia Prometido Paso A Relatarles Mi Xp Con Esta Dulce NiÑa. No Pongo El Link Porque El Aviso Fue Dado De Baja Habida Cuenta Que La Susodicha Esta De Vacaciones
Quiero Resumir En Un Unico Relato Todas Las Xps Vividas Con Esta NiÑa
Aclaro Que Fueron Todas Muy Buenas, Sin Excepcion
Atiende En Un Monoambiente, Sola, En Un Edifico De Esmeralda 6xx, El Lugar Es Agradable Sin Llegar A Ser Super, Tiene Aire Acondicionado, BaÑo En Aceptable Condicion, Camilla Y Si, Algo Muy Importante Para Mi, Una Hermosa Cama De Dos Plazas
Los Masajes Son Buenos Y Siempre Me Los Practico En La Cama A Mi Pedido
Con El Date Vuelta Viene La Accion Que A Mi Criterio Es Mas Bien Tranqui. La NiÑa Es Onda Novia Como Suelen Decir. Te Hace Un Pt De Antologia Siempre Con Proteccion -no Se Negocia- Y El Sexo Es Placentero En Diversas Posiciones. Arranca Con Ella Arriba , Luego En Cuatro Y Finaliza Con Un Misionero. Todo Muy Tranqui. Salvo En La Primera Posicion, En Las Restantes Su Actitud Es Mas Bien Pasiva
Fisicamente Es El Tipo De Mujer Que Me Gusta:bien Flaca, Pero Con Lindas Tetas, Colita Chica Pero Apetecible, Hermosas Y Largas Piernas. Su Rostro Es Agradable, Tiene Muy Lindos Ojos Y La Conversacion Es Aceptable
En Sintesis Es El Tipo De Masajista Que A Mi Me Va Casi A La Perfeccion
El Gift Es De $100 Masajes Mas Una Participacion. No Se Si Entrega La Cola Y Tampoco Pregunte
Mis Xps Han Sido Siempre Placenteras. Sin Duda La Recomiendo
A Su Regreso Seguire Reincidiendo
Cualquier Duda Que Tengan Estoy A Disposicion
Espero Les Sirva
Abrazo
Julio
Otro Dato: Se Reintegra Alrededor Del 10 De Enero, Creo
|