23-Jul-2010, 16:47
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-May-2007
| |
XP Amira de TM
Recien llegadito a Baires para unas vacaciones decidi que la mejor manera de empezar era con unos buenos y bien merecidos masajes despues de un viaje largo. Despues de tratar de comunicarme con varia masajistas logre contactar a Amira 
La llame, estaba libre y me mande al depto en la zona de Cordoba y Pueyrredon. Ella te abre desde arriba, adento portero que no jode ni pregunta. Ella me abrio la puerta vestida con una batita negra, el depto deja bastante que desear. Me lleve a la habitacion, sencilla con una cama, y sin camilla.
Empieza con unos masajes bastante buenos, pero los he tenido mucho mejores. Despues del masaje empieza con unos besos negros increibles!! Viene el DV y oh no!!! me pone un globito para el bucal!!! Besos en los gobelines, un poco mas de besos negros, un bucal que duro menos de 30 segundos y se me sienta encima. Empieza a gemir (no se lo creo por supuesto) y despues de unos minutos pide que se la de por detras. La pongo en cuatro y empiezo a bombear. Casi inmidiatamente empieza 'dame la lechita...que lind pija...dame la lechita...'. Bueno, acabo, me limpia y sale da la habitacion. Vuelve vestida y prende la luz indicando 'hora de que te rajes'. A pesar de haber pagado por una hora estaba en la calle 40 min mas tarde.
Arancel $150, bucal con, no dio besos.
Reincidencia: NO
|