19-Sep-2011, 11:18
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-April-2009
| |
Xp Almendra de Masajes.com.ar
Estimados Sres del Foro,
Estuve con esta dama 
Es Almendra y uno esperaba encontrarse con una "Muchacha Ojos de Papel". Lo cierto que es linda por la edad que aparenta tener (estimo que algo menos de 40). Atiende en un departamento bien puesto en la calle French y Laprida. Fui bien limpito, así que pasé directo a la camilla. Me tiré boca abajo y empezó con una sesión de masajes bastante suaves y con mucho aceite y esencias varias. Es una mujer agradable en el trato y la comunicación, pero esperaba más fuerza en los masajes. A la media hora me pide que me dé vuelta y yo estaba ya ansioso para ver cómo iba a ser el relax de esta señora de buena presencia y aspecto refinado. Y qué pasó? Todavía sigo esperando... A los 45 minutos me dice "te vas a dar una ducha?" Y yo, ingenuo pregunto: "y el relax???" Me dice "me hubieras avisado antes que querías relax, ahora no tenemos tiempo porque tengo otro paciente en 5 minutos".
Fin de esta historia. Pagué $150, me fui lleno de aceite en mi cuerpo y cara y para nada relajado.
Por supuesto que no voy a volver. Reitero es una mujer agradable pero a mí no me ha ido bien. Saludos,
Alberto
|