Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp: Alexandra - Tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-Oct-2007, 11:21
|  | Masajeame que me gusta... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Xp: Alexandra - Tm
Principio de semana, media tarde... estoy en la zona del Hospital ALEMAN y con ganas de un masajes reparador; lo único que se me ocurre es llamar a VANESSA (pensando que ALEX aún esta de viaje), llamo y me atiende una voz con marcado acento de europa del este... SIIIII!!!!!!!!! ES ELLA !!!!!!!
sin poder contener mi alegría le digo: hola habla OJOS DE GATO, estoy a tres cuadras ... puedo pasar ya!!???? ... si.. no, dame media hora y venite !
A los 18 minutos estaba tocando el timbre (no aguantaba un minuto mas), subo al 1er, piso... se abre la puerta... besos y abrazos (cuanta belleza toda junta)...nos metemos en el primer cubiculo cercano a la entrada hasta tanto Vanessa terminaba de atender a un colega (la idea era que usemos el cubiculo que tiene el baño), casi 40 minutos de charla sobre su viaje al viejo mundo y anuncia Vanessa que termino su faena con el colega de turno (no me hubiese importado que tarde una hora mas), pasamos nosotros al gabinete principal. No voy a dar detalles del servicio, ya que sería demasiado subjetivo y quienes la conocen ya saben como es (los que no la conocen, pelense el dedo marcando el TE, como hice yo !!!!!) a parte cuanto mas colegas quieran conocerla, mas me va a costar ubicarla, así que APUNTEN PARA OTRO LADO!!!! (muy egoísta lo mío).
En resumen, una tarde lluviosa, casi dos hora de charla y mimos con una hermosa dama, adornado con algunos masajes bien aplicados... en un dpto. de primera...
Increible momento, por $ 150.-
La foto:
Saluttes
__________________ Ojos de Gato Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... | 
04-Oct-2007, 12:53
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Re: Xp: Alexandra - Tm
Felicitaciones Ojos de Gato por la xp con Ale.
Coincido en que no hacen falta detalles para los que tenemos la suerte de conocer a esta hermosa mujer.
Hace un par de semanas como Ale aún seguía de viaje conocí a Vanesa y luego posteré la correspondiente xp.
Saludos
| 
04-Oct-2007, 12:58
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2004
Muchachos, mas alla de que una masajista sea famosa o no, justamente lo que se deben precisar son detalles, o acaso no posteamos XP´s, sino serian las XP´s: fui a lo de XXX me atendio durante una hora ...., pilas ...
| 
04-Oct-2007, 13:42
|  | Masajeame que me gusta... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
La xp referida, fue a los efectos de destacar dos hechos puntuales:
1ro. Que volvio.
2do. Lo que provoco en mi este hecho.
Todo lo demás es anecdotico. Muchos la conocen y saben como es su atención y los que nó, lo harán seguramente por todas la XP que existen y no necesaríamente por la que yo postie.
Si necesitas mas detalles, mandame un MP.
Saluttes
__________________ Ojos de Gato Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... | 
04-Oct-2007, 13:55
| | Re: Xp: Alexandra - Tm Cita: |
Iniciado por martin22 Felicitaciones Ojos de Gato por la xp con Ale.
Coincido en que no hacen falta detalles para los que tenemos la suerte de conocer a esta hermosa mujer.
Hace un par de semanas como Ale aún seguía de viaje conocí a Vanesa y luego posteré la correspondiente xp.
Saludos | Linda nena la Vanessa, otro estilo (mas joven), totalmente recomendable.
04-Oct-2007, 14:13
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-September-2005
y los links?
__________________ | 
04-Oct-2007, 14:31
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
ojos querido, me la vas a prestar de una buena vez?
| 
04-Oct-2007, 15:50
Iniciado por lechero total ojos querido, me la vas a prestar de una buena vez? | Lecherito !!! aprovecha que estan las dos y hacete una doble de lujo!!
Eso si empeza a llamar desde hoy porque ya saben que volvío y va a costar uno la mitad del otro engancharla.
04-Oct-2007, 16:42
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Re: Xp: Alexandra - Tm Vamos don Ojitos todavía...!!! Ha recuperado a su gran amor... Lo felicito y sinceramente comprendo la alegría y el placer de esa larga charla. Eso sucede cuando hay comunidad de pensamientos, simpatía mutua y "piel". Además de buenos masajes y buenos mimos. Nunca olvidé sus múltiples recomendaciones, sencillamente siempre hay otras prioridades y el tiempo pasa... Pero un día daré la sorpresa. Un abrazo,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
04-Oct-2007, 16:54
Iniciado por Erniehot Vamos don Ojitos todavía...!!! Ha recuperado a su gran amor... Lo felicito y sinceramente comprendo la alegría y el placer de esa larga charla. Eso sucede cuando hay comunidad de pensamientos, simpatía mutua y "piel". Además de buenos masajes y buenos mimos. Nunca olvidé sus múltiples recomendaciones, sencillamente siempre hay otras prioridades y el tiempo pasa... Pero un día daré la sorpresa. Un abrazo, | Amigo Ernie, se lo simplifico en pocas palabras: ES LA CLASE DE MUJER QUE SE LE RECOMIENDA A UN AMIGO.
Espero que pueda probar esas mieles en breve. Un abrazo y espero verlo en el almuerzo del lunes.
05-Oct-2007, 10:42
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Re: Xp: Alexandra - Tm Buenísimo lo suyo Ojitos !!! Después de salir de la casa de Alex, ¿no jugaste a la quiniela, al Loto o al Quini? Porque evidentemente era tu día de suerte. :yawinkle: Me imagino que tus ojitos quedaron... Un abrazo.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
05-Oct-2007, 12:20
| | | Re: Xp: Alexandra - Tm Cita: |
Iniciado por Ojos de Gato Principio de semana, media tarde... estoy en la zona del Hospital ALEMAN y con ganas de un masajes reparador; lo único que se me ocurre es llamar a VANESSA (pensando que ALEX aún esta de viaje), llamo y me atiende una voz con marcado acento de europa del este... SIIIII!!!!!!!!! ES ELLA !!!!!!!
sin poder contener mi alegría le digo: hola habla OJOS DE GATO, estoy a tres cuadras ... puedo pasar ya!!???? ... si.. no, dame media hora y venite !
A los 18 minutos estaba tocando el timbre (no aguantaba un minuto mas), subo al 1er, piso... se abre la puerta... besos y abrazos (cuanta belleza toda junta)...nos metemos en el primer cubiculo cercano a la entrada hasta tanto Vanessa terminaba de atender a un colega (la idea era que usemos el cubiculo que tiene el baño), casi 40 minutos de charla sobre su viaje al viejo mundo y anuncia Vanessa que termino su faena con el colega de turno (no me hubiese importado que tarde una hora mas), pasamos nosotros al gabinete principal. No voy a dar detalles del servicio, ya que sería demasiado subjetivo y quienes la conocen ya saben como es (los que no la conocen, pelense el dedo marcando el TE, como hice yo !!!!!) a parte cuanto mas colegas quieran conocerla, mas me va a costar ubicarla, así que APUNTEN PARA OTRO LADO!!!! (muy egoísta lo mío).
En resumen, una tarde lluviosa, casi dos hora de charla y mimos con una hermosa dama, adornado con algunos masajes bien aplicados... en un dpto. de primera...
Increible momento, por $ 150.-
La foto:
Saluttes | QUE FEA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-X [-X Igual......................LA VOY A IR A VER!!!!!!!!!!!!!.....lero---lerooooo!!!!:supz: Gracias por refrescar la memoria,abrazo;) | 
05-Oct-2007, 13:23
Iniciado por Joe Macana Buenísimo lo suyo Ojitos !!! Después de salir de la casa de Alex, ¿no jugaste a la quiniela, al Loto o al Quini? Porque evidentemente era tu día de suerte. :yawinkle: Me imagino que tus ojitos quedaron... Un abrazo. | Cada vez que voy a verla salgo hecho una seda y con una sonrisa (cara de tarado total!!)
05-Oct-2007, 13:24
Iniciado por TANGO QUE FEA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-X [-X Igual......................LA VOY A IR A VER!!!!!!!!!!!!!.....lero---lerooooo!!!!:supz: Gracias por refrescar la memoria,abrazo;) | Egoismo sano (come verás a pesar de todo, posteo igual para que los colegas sepan de que se trata!!)
05-Oct-2007, 13:51
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Ojos de Gato: Me parece a mi o vos estas un poco caliente con Alexandra...Otro mas que entra al club de los enamorados...Ya son varios foristas los socios de ese club...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista |  | Este tema "Xp: Alexandra - Tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43. |