07-May-2011, 12:56
|
 | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| |
Respuesta: xp con Agustina de TM en Barbilandia Cita:
Iniciado por juliort1994 Como va amigos todo ok,bueno hay varias xps de ella y voy a pasar a contar la mia.Llamo al mediodia y me atienede Barbi le solicito un turno con Caro y Barbi muy amable como siempre me dice que no esta viniendo que vaya igual que me presenta a las nuevas,le digo que si que me reserve para las 17.
La verdad que por laburo y cosas personales y como no iba con turno con ninguna en especial llegue tarde a las 17:40 al edificio de Florida toco portero me abren y subo al 12.En el palier y luego de esperar un rato me atiende Vero muy macanuda como siempre y tambien sesumo barbi al rato a recomendarme a las chicas miren la verdad que no me acuerdo bien de las caras me presentaron a vicky,valentina que quedamos para la proxima,Celeste que me dijieron que es la mas chanchita no y la que estaba disponible era Agustina.Bueno me despido de Vero y Brabi y me voy al 13 con Agus y la verdad que la pase muy bien con la muchacha como todos ya saben oriunda del paraguay y muy joven.Arrancamos con los masajes como me dijo barbi le falta tecnica pero le pone muchos esmero haciendo pasar un rato muy agradable,muy buena charla.Esto habra durado unos 30 min y pasamos a la accion la verdad que agustina es muy linda de cara y tiene muy lindos ojos,delantera como ya sabran flojo y muy linda colita.Primero se prendio a besarme (besos a full) luego comenzo un muy pero muy buen pt sin.Coloco pilotin y subio para cabalgar freneticamente y finalizando con pose del misionero.La verdad que garcha muy bien esta nena muy recomendable.Bueno muchachos espero que sume mi aporte y en el futuro conocer a las nuevas del staff ire leyendo los coments de uds y me dijieron que las nuevas algunas iran publicando en la semana.Tabla de rigor,foto y link,abrazo de gol:
Cara:8 muy lindo pelo y ojos
titis:6 muy chata su punto debil
cola:7 linda colita
pt:9 sin y muy bueno
servicio:8 bueno agradable
garching:9 le puso toda la garra la muchacha guarani
besos:8 se prende a full
gift:230 precio acorde deje 20 de propina total 250
link:  | Flaco, tenés que poner tu post en el hilo siguiente ; Sería como un subforo de los que solo van a ese lugar. Pedí que te lo muevan alli. ,,,,,media pila |