04-Feb-2011, 02:04
|
 | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
| |
Respuesta: xp Adabel Gemidos Cita:
Iniciado por Sakuragi Lamento leer estas líneas !!! Que desperdicio a su pluma ... En fin igual me parece que usted fue por Adabel Guerrero y creo ella esta haciendo temporada en la costa o en cordoba ja ja ja Pero ahora me pregunto ??? Alguna vez usted para ( descansa )??? Puedo ser su amigo ??? Un abrazo !!! |
Como dije, fui seducido por el bajo gift y la cercanìa del lugar. El no parar no lo veo como virtud, es una adicciòn al sexo que me trae problemas. No ahorro, y vivo constantemente en una especie de trance, como si el mundo se fuera a acabar ahora. No soy consciente de lo que tengo, ni de lo que gasto. No me sobra dinero, pero en lo ùnico que pienso cuando tengo una moneda es en irme a gastarlo en sexo y no en otra cosa. Con esta actitud aniquilè planes de vacaciones prolongadas, autos, derpa nuevo y demàs. Consejo a los foristas: no intenten seguirme ni mucho menos admirarme, no soy ningùn ejemplo.
Segundo, Saku, por supuesto que puede serlo, de hecho ya lo consideraba un amigo del rubro. Abrazo.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" |