Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ximena de gemidos muy buena !!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-Sep-2010, 09:41
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
| | Respuesta: Ximena de gemidos muy buena !!!!
Coincido con el colega Darco, esta chica es hiperconocida. Está hace años en Kronos y no creo que necesite demasiada publicidad, es una de las mejores del lugar, yo no la visito muy seguido porque para mi contextura es demasiado chiquita, pero las veces que estuve con ella lo pasé muy bien.
Después si paso o no todo lo que dice el aleman ya es otra cosa.
Saludo gatero
08-Sep-2010, 11:39
| | | Respuesta: Ximena de gemidos muy buena !!!!
no veo lo asombroso de la xp.
bueno el que le interesa bien no bueno no haga caso.
que se yo
Última edición por toronja; 09-Sep-2010 a las 13:38 | 
08-Sep-2010, 12:47
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Ximena de gemidos muy buena !!!! Cita:
Iniciado por darco Esta mina es la famosa Valeria de Kronos y TribunalesVip.!!!
Hay Xp de sobra!!!
Si la paso bien hay que felicitarlo!!!
Pero no es ningún aporte novedoso!!!
Solo se cambio el nombre artistico!!!
En gral esa mina no es muy dada si sos nuevo y en el ultimo turno del sabado???  Si me hace dudar de la suerte del colega novato!!!
Tuve varias veces con ella y se da con el tiempo pero no es permisiva en esos sentidos!!! | Gracias capo!!! usted batio la justa
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
08-Sep-2010, 12:48
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Ximena de gemidos muy buena !!!! Cita:
Iniciado por alemag2017 no veo lo asombroso de la xp.
que se yo | Ah bueno gracias, ahora me quedo mas tranqui 
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
08-Sep-2010, 16:42
| | | Respuesta: Ximena de gemidos muy buena !!!! Cita:
Iniciado por alemag2017 no veo lo asombroso de la xp.
que se yo | No te sientas sensibles por nuestras opiniones!!!
Todo aporte es bienvenido!!!
Lo que sucede que esta chica hay data de sobra!!!
Solo tenes que usar el buscador,en lo que concierne a tu xp ,al ser conocida, no parece muy veraz tus resultados y da para dudar nada más!!!
Si fue real,solo queda felicitarte y segui compartiendo tus XP acá en nuestro foro!!!
Saludos!!!
| 
08-Sep-2010, 16:44
Iniciado por Gatrix Gracias capo!!! usted batio la justa  | Gracias Colega!!!
Si participamos tenemos que hacer nuestro aporte al interes general!!! | 
08-Sep-2010, 16:44
Iniciado por Gatrix Ah bueno gracias, ahora me quedo mas tranqui   | No seas irónico!!!
Herimos sus sentimientos!!!
Saludos
| 
08-Sep-2010, 16:46
Iniciado por darco No te sientas sensibles por nuestras opiniones!!!
Todo aporte es bienvenido!!!
Lo que sucede que esta chica hay data de sobra!!!
Solo tenes que usar el buscador,en lo que concierne a tu xp ,al ser conocida, no parece muy veraz tus resultados y da para dudar nada más!!!
Si fue real,solo queda felicitarte y segui compartiendo tus XP acá en nuestro foro!!!
Saludos!!! | ok gracias maestro !!!!
| 
08-Sep-2010, 16:54
|  | Saca...chispas... | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005 Edad: 33
Esta flaca esta en Kronos... 100 + 100 ... hay data de sobra... la vez que pase con ella estaba ANDRES asique ... solo bucal CON... y me quede con las ganas de darle.... ahora pregunto y quizas puedan ayudarme... alguna chica como la gente en Zon aOeste?... mas precisamente Ramos?... me muevo en esta zona y realmente no hay nada potable... un abrazo!!
| 
08-Sep-2010, 17:46
Iniciado por francis Esta flaca esta en Kronos... 100 + 100 ... hay data de sobra... la vez que pase con ella estaba ANDRES asique ... solo bucal CON... y me quede con las ganas de darle.... ahora pregunto y quizas puedan ayudarme... alguna chica como la gente en Zon aOeste?... mas precisamente Ramos?... me muevo en esta zona y realmente no hay nada potable... un abrazo!! | Hay!!!
Busca en vivaavisos!!!
Creo que hay alguna recomendable,según comentaron hace poco!!!
Espero te sirva!!!
| 
09-Sep-2010, 11:56
| | | Respuesta: Ximena de gemidos muy buena !!!!
solo dicen ellos es la verdad. el flaco fue la paso bien listo. para decir miente alguna diga fue es mentira hablar por hablar paracen clarin!!!!!!!!!!
| 
09-Sep-2010, 13:31
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Ximena de gemidos muy buena !!!! LOS/LAS AMIGOS/AS ALEMAG Y TITOPANI, caso de doble personalidad o sindrome de Estocolmo, NOS ABANDON EN FORMA PERMANENTE. saludos Toronja. PD: desde ya que esta XP es absolutamente trucha.
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
09-Sep-2010, 13:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-July-2010
este es link
creo que es la unica con la que no pase de Kronos o tribunales vip, se llama Valeria, xq todavia no se dio, pero de cara es igual a las fotos, y medio bajita, pero en bolas no la vi.
Queda x la calle Uruguay al 2XX, hay cochera en esa cuadra y a la vuelta.
El Gift es 100 la hora de masajes, más otros 100 el garching, el Bucal creo que 80, y el sensual ni idea, pero creo q un poco menos.El PT siempre con ahi. Espero sirva la data.
| 
09-Sep-2010, 16:31
Iniciado por donsapsap 
este es link
creo que es la unica con la que no pase de Kronos o tribunales vip, se llama Valeria, xq todavia no se dio, pero de cara es igual a las fotos, y medio bajita, pero en bolas no la vi.
Queda x la calle Uruguay al 2XX, hay cochera en esa cuadra y a la vuelta.
El Gift es 100 la hora de masajes, más otros 100 el garching, el Bucal creo que 80, y el sensual ni idea, pero creo q un poco menos.El PT siempre con ahi. Espero sirva la data. | Cerraron el post Colega!!!
Y esa data ya esta en la base de datos!!!
Gracias de todos modos!!!
|  | Este tema "Ximena de gemidos muy buena !!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40. |