Respuesta: Wandy Tm / Anubis Plat
Buenas a todos,
Voy a aprovechar la xp del colega para colgar la mia, de un par de semanas atras, aportando algo mas de info. Pueden putearme por pajero, que algo de razon no les va a faltar
La tenia vista y me empujo a ir una xp de kalama_r. Arregle una tarde a las 5, es el ultimo turno (la srta se retira temprano salvo arreglo previo), con la madama y la verdad fui con sensacion de que me iban a cagar, como que la sra me decia que si, que estaba, pero me temia que me iba a decir que si aunque le hubiera preguntado por cameron diaz.
Depto en Sta Fe al 1100, edificio si mal no recuerdo con encaqrgado pero no fijo, me abrieron desde arriba.
Cuando entre al depto, bueno, la sra gorda me hizo pasar a una habitacion amplia (la de las fotos de platy con un espejo grande triangular) con camilla y un silloncito, y se me vino con un book que cuando lo vi me hizo confirmar que me habian cagado. Contrariamente, abrio el book y me mostro a Anubis, le dije que era ella, y me dio el nombre de Andy, con elc ual publica o publicaba en otro lado.
Paso la mina y la sensacion fue la misma del colega, solo que entro con el collar de cuero puesto asi que empece a buscarle el latigo. De todos modos cuando me vio, tengo cerca de 50, se lo saco y su forma de hablar fue muy buena. Es rara, una onda dark pero que se adapta a la onda del cliente
Estaba vestida con un culote y una remera de encaje. Altura cerca de 1,70, poca teta y culo redondo aunque bastante firme, lindo pero no flaco ni manzanita
Pase a ducharme, baño bueno y empezamos los masajes. Pregunto como los queria y los pedi fuertes. Me parecieron buenos y fueron fuertes, especialmente en la espalda, escapulas, etc
Tambien bastente sensual, con apoyo del cuerpo, tetitas y bastante zanjeo (te pasa la mano por la raya del culo) cosa que me calienta mucho si me lo hace una mina (aclaro)
TErmino el masaje y ya estaba como una pipa, tiro opciones y traifario y fui por todo, asi que pelo las pilchas sin dilacion. Lo que sigio me parecio muy bien. BEsos bien (sin matarnos) PT sin con buena profundidad, algo de BN, almejee un poco cuando detecte conchita depilada y limpia (69 sobre la camilla), se banco dedeo en el orto y termino el polvo con la mina apoyada en la camilla y yo dandole bastante duro desde atras (por autopista)
Me saco el forrito, me dejo acostado en la camilla y despues me hizo movimientos de elongacion en piernas y cuello, esto ultimo bastante bien y con movimientos adecuados, ya que es un tema jodido
Me fui a duchar, volvi y empece a vestirme, la mina no estaba en la habitacion y entro poco despues envuelta en un toallon blanco despues de ducharse
En definitiva, me parecio buena, buen lugar, y para el que le cabe, expresamente le pregunte, el tema puede ser mas hard, por lo que el latigo seguro lo debe tener por ahi
De salida vi otra habitacion con cama, por lo que la proxima voy a averiguar algo mas del posible servicio en dicho ambiente, y de las otras chicas que imagino debe haber en el book.
La mina es la de las fotos, , no hay casi PS, costo total $ 250.
Mis disculpas por la falta de posteo previo y al colega por usarle el post, cualqueir duda pregunten, saludos
G
|