Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
09-Jun-2011, 17:34
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: Volvió Paula? Cita:
Iniciado por joge01982 que raro vos hablando mal de kronos?
tenes acciones en la competencia.
para tu pesar si es naza o paula y esta en ex bairesvip.
que lastima no danar!!!
te cuento chicas estas por que quieren nadie las obliga si estan e spor el buen trato que reciben y por buenos ingresos que tienen.
igual saludos | Como te delatas solo!!!
Sigo yendo a Kronos para tu información!!!
Si fueras un verdadero miembro del foro .???  Lo sabrias!!!
| 
09-Jun-2011, 17:52
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
| | Respuesta: Volvió Paula?
Todos los temas se desvirtuan ultimamente, para el conocimiento de todos yo hable con Naza y si es posible que sea kronos el lugar, pero que volvio , es cierto y trabaja ahi por ahora, no tiene nada de malo, y si nos remontamos a la historia Naza tuvo una relacion con el dueño de ese lugar. Que importa donde esta, anda y disfrutala...
| 
09-Jun-2011, 18:22
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Iniciado por lechero total si, volvio
si, comparte depto con la hermana | Cita:
Iniciado por Clapton22:
Para ratificar la noticia les digo que Naza sí está en ese lugar, ya está atendiendo, no va a estar la próxima semana y luego vayan sacando turnos porque va a estar a full.
Saludos
| Ni una palabra más, si ustedes dos (terribles atorrantes pero altamente confiables) confirman el regreso se acabaron las suspicacias.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
09-Jun-2011, 19:00
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
La chica atiende de la siguiente manera:
-Hola...Paula?
-Sos paciente?
-Si
-Ah, ella está ocupada
-Y vos quien sos?
-Naty, de gemidos
Voy al buscador y compruebo que es la hermana de Naza.
Si lo dice el Lechero y Clapton, ok. Pero la chica no dio una seguridad en su respuesta. Si le decis que no sos paciente, te atiende la hermana seguro.
yo probé en su momento, y los masajes son muy parecidos, muy buenos, tiene la misma técnica.
En cuanto a la mina, se nota que son hermanas, pero Naza fue el primer polvo.
Si compruebo que es ella, inmediatamente se sube a las fotitos de mi podio.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 09-Jun-2011 a las 19:02 | 
09-Jun-2011, 20:21
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por Pendejazo Todos los temas se desvirtuan ultimamente, para el conocimiento de todos yo hable con Naza y si es posible que sea kronos el lugar, pero que volvio , es cierto y trabaja ahi por ahora, no tiene nada de malo, y si nos remontamos a la historia Naza tuvo una relacion con el dueño de ese lugar. Que importa donde esta, anda y disfrutala... | A mi me atendio en el telefono!!!
Pero hasta que no lo compruebe,no puedo confiar!!!
Y si algún colega va primero,que lo cuente que sera bienvenido cualquier certeza de esta chica!!!
De hecho,yo la conoci en Kronos!!!
Pero me extraña que con su curriculum y popularidad entre nosotros ,no volvio como independiente!!!
Habrá o habremos de saberlo,yendo al lugar!!!
Saludos!!!
| 
10-Jun-2011, 14:56
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por Joe Macana Ni una palabra más, si ustedes dos (terribles atorrantes pero altamente confiables) confirman el regreso se acabaron las suspicacias. | Se agradece el comentario amigo Joe.
El inconveniente puede ser que uno vaya con turno y ella está ocupada o no fue y te quieran meter un cambiaso, en esos lugares uno nunca sabe, pero que Naza volvió al ruedo y en Baires Spa (suc de Kronos) es así, hablé un par de veces con ella.
Un abrazo
| 
10-Jun-2011, 14:59
Iniciado por migh-thor La chica atiende de la siguiente manera:
-Hola...Paula?
-Sos paciente?
-Si
-Ah, ella está ocupada
-Y vos quien sos?
-Naty, de gemidos
Si lo dice el Lechero y Clapton, ok. Pero la chica no dio una seguridad en su respuesta. Si le decis que no sos paciente, te atiende la hermana seguro.
yo probé en su momento, y los masajes son muy parecidos, muy buenos, tiene la misma técnica.
Si compruebo que es ella, inmediatamente se sube a las fotitos de mi podio. | Está, no lo dudes MT, hablé con ella un par de veces, lo que no es seguro es como se pueden manejar en el lugar con los turnos y sobreturnos.
Un abrazo
| 
10-Jun-2011, 20:17
|  | Pirata porteño Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2009
Iniciado por clapton22 Se agradece el comentario amigo Joe.
El inconveniente puede ser que uno vaya con turno y ella está ocupada o no fue y te quieran meter un cambiaso, en esos lugares uno nunca sabe, pero que Naza volvió al ruedo y en Baires Spa (suc de Kronos) es así, hablé un par de veces con ella.
Un abrazo | Es En Kronos? de la calle Uruguay? o la sucursal que esta en Esmeralda? Si es asi tendre que volver a pisar los pisos de Kronos que hace tiempo que no he pisado. Je....je....
10-Jun-2011, 20:33
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Por estos endiosamientos y desesperacion de ir en manada a pedir turnos, es que las chicas y privados aumentan sus tarifas.
Como dicen por ahi, dan lugar a que el lugar, encime turnos y exista la posibilidad de cambiasos u ofrecimiento de otras chicas al estar ocupada ella..
Calmas muchachos, todos tendran su oportunidad, no desesperen por ser los primeros en postear que estubieron con ella.
saludos
| 
13-Jun-2011, 13:14
Iniciado por dino-pirate Es En Kronos? de la calle Uruguay? o la sucursal que esta en Esmeralda? Si es asi tendre que volver a pisar los pisos de Kronos que hace tiempo que no he pisado. Je....je.... | En la calle Esmeralda.
| 
15-Jun-2011, 17:07
| | | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
que alegria
| 
16-Jun-2011, 07:14
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Iniciado por migh-thor La chica atiende de la siguiente manera:
-Hola...Paula?
-Sos paciente?
-Si
-Ah, ella está ocupada
-Y vos quien sos?
-Naty, de gemidos
Si compruebo que es ella, inmediatamente se sube a las fotitos de mi podio. |
Es PAULA no dudes mas. Estuve con ella el viernes. Esta preciosa. Vuelve la semana que viene se fue por temas personales.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39. |