Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Volvió Ceci" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Aug-2010, 13:05
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Volvió Ceci
Esta colorada estuvo mucho tiempo en los comments de nuestro foro. 
Recuerdo que fui una vez y no tenía registrado el turno, por lo que me fui a la mierda.
La vi, delgadita, linda, aunque me parece que en la primera foto le dibujaron unas gomazas que no tiene.
Estaba en R Peña en aquella época.
Por el teléfono publicado, supongo que está por otro barrio.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
14-Aug-2010, 16:13
| | | Respuesta: Volvió Ceci
hola migh! estaba a punto de perdir info de esta chica, la verdad me llama mucho la atencion...sabes aranceles o tipos de servicio a los que se pueda acceder?? un abrazo!
| 
14-Aug-2010, 20:19
A mi me atendio en Rodriguez Peña, cuando esta acompañada de Sofia, se acuerdan la que le gustaba que la pajearan y te decia cosas muy fuertes, mientras le metias el dedo en el orto y se mojaba toda.
Esta chica la del post, no lleno mis espectativas, muy poco expresiva y sin garra para llegar a exitarte para llegar al final feliz.
Yo paso con esta chica y seria bueno que otro opinara al respecto.
| 
15-Aug-2010, 03:20
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
| | Respuesta: Volvió Ceci
hola a todos,
yo la conoci apenas mudada a la calle Paraguay (y Gallo), para mi el lugar es contramano, pero me calentaba mucho esta mina.
Fue un dia de lluvia y frio, me re-moje y en el depto me cague de frio, y la mina es linda, lindo cuerpo pero no se entrego en nada, que cagada. Masaje nada del otro mundo y con DV nada de besos, y garching ni pensarlo. Una lastima ya que con un poquito mas de actitud seria una buena opcion.
Si cambio por favor avisen.
(la verdad no recuerdo bien hace cuanto fue, solo registro que no es para reincidir).
Saludos Alex
| 
15-Aug-2010, 16:43
Esta mina la conoci en sadhana spa ,laburaba con Andi,con Naza y otras!!!
En ese lugar no pasaba de una miséra paja!!! 
Despues trabajo con Andy en R.Peña y jamás escuche un comentario favorable!!! 
De cuerpo esta bien,pero no garcha!!!: 
No se como se manejara ahora,pero no voy a averiguarlo,si hay algún post favorable veré que hare,mientras tanto esperare data!!!
| 
16-Aug-2010, 19:04
| | | | Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ratifico todos los comentarios.
La última vez que la visité trabajaba en Puerto Madero con Andy y se había pirado (muy mal) con los precios y su servicio había decaído muchísimo. Después desapareció (quizás para hacerse las gomas pues en las nuevas fotos hay superabundancia).
Espero les sirva mis comentarios.
| 
16-Aug-2010, 22:58
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Ojalá que la mina lea este foro (como todas) e interprete la crítica constructiva, porque realmente se la ve buena
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
17-Aug-2010, 08:57
Esta mina, no cambia por mas que lea el foro.
| 
17-Aug-2010, 13:33
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Volvió Ceci Cita:
Iniciado por migh-thor Ojalá que la mina lea este foro (como todas) e interprete la crítica constructiva, porque realmente se la ve buena | Coincido con el comentario.
Si cambiara un poco su actitud sería una opción interesante porque se la ve buena.
Saludos
| 
17-Aug-2010, 23:17
| | | | Fecha de Ingreso: 27-July-2009
me atendio hace 1 ano creo. Cabrera y Bustamante si me acuerdo bien. Masajes mas RM 120 y hace un erotico por no se cuanto mas. Pregunte pero no se pudo conseguir mas que un RM.
El lugar era bueno y recuerdo de una camilla muy moderna.
| 
26-Aug-2010, 07:19
|  | fan de los masajes | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005 Edad: 41
Ayer pase por Cabrera. Tiene unas tetazas, dado que está dando de mamar. Lindo lomo, se puso en bolas (dejo mini tanga), pude tocar, y no pase de allí.
Está bastante bien. Relax con tocadas 170 (masaje con RM 120).
Experiencia distinta, pero no super, era bajar a una de la larga cola (long tail de masajes).
Cheers
| 
27-Aug-2010, 19:27
| | | Respuesta: Volvió Ceci Cita:
Iniciado por piko Ayer pase por Cabrera. Tiene unas tetazas, dado que está dando de mamar. Lindo lomo, se puso en bolas (dejo mini tanga), pude tocar, y no pase de allí.
Está bastante bien. Relax con tocadas 170 (masaje con RM 120).
Experiencia distinta, pero no super, era bajar a una de la larga cola (long tail de masajes).
Cheers | Son Naturales las lolas!!! 
Esta dando de mamar!!! 
Esta en pareja y necesita guita ahora más que nunca!!! 
Es muy probable que llegue a más de aqui a un tiempo!!!
Los bebes producen muchos gastos!!!
|  | Este tema "Volvió Ceci" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38. |