Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-Sep-2009, 13:20
| | | | Fecha de Ingreso: 25-July-2006
| | Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line
Despues de unos meses de retiro voluntario y de evaluar algunas XP`s, volvi con Anna, historicamente conocida como Josefina, la veo periodicamente desde la epoca que atendia en Ayacucho,frente a OS, siempre hago lo mismo, me prometo cambiar pero cuando llega el momento de decidir...reincido y realmente me recibe como a un amigo.
Link:
Para los que no la conocen, aclaro que no es flaca, es gordita tal cual se ve en el video, los masajes son serios y muy buenos, sobre todo la reflexologia plantar, pero donde se destaca es en la parte erotica ,para entrar en clima comienza con una apoyada de tetas por la espalda y luego juega con su lengua desde la planta de los pies hasta la raya, con aplicacion de black kiss, y para el que gusta , masajes prostaticos, tambien dispone de algunos aparatos.
En resumen, buenos masajes, buen manejo de tu placer y excelente trato, habla cuando hay que hacerlo.
La zona es tranqui, se puede estacionar en la puerta, depto comodo, sin portero y para mi lo mas importante es que otra vez labura sola, no me gustan los lugares que hay mas de una mina
Espero que a alguien le sirva esta info
| 
10-Sep-2009, 13:26
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
| | Respuesta: XP Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line
Felicitaciones por la Reincidencia.
Gracias por compartir tu Xp con el foro,
slds,
Benn
| 
10-Sep-2009, 18:01
| | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2008
el gift x favor?
| 
10-Sep-2009, 18:10
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: XP Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line Felicitaciones.
Esta dama es garantía de placer. La conozco desde antes de la calle Ayacucho, aquí en el centro ABC1...
Hace mucho que no la veo, pero es una máquinita.
Habrá que volver...
Saludos.
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
10-Sep-2009, 18:29
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Yo una vez me atendí con ella (cuando publicaba con fotos truchas) y me decepcionó en todo sentido: estético/profesional/ético/ontológico y podría seguir...Sobre todo la desilusion fue mayor porque las fotos eran de terrible pendeja y cuando llegué era un barril...Y además me canchereó un par de veces que casi le digo algo...Después empezó a publicitarse con sus verdaderos "atributos"...
| 
10-Sep-2009, 19:19
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
buena xp, yo me atendi con ella hace unos años y me parecio buena, nada del otro mundo
tendre que probar como anda en el reprise
saludos
10-Sep-2009, 23:03
| | | Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line
Bienvenido nuevamente al ruedo amigo LUCAS
| 
11-Sep-2009, 15:27
| | Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line
Confirmo lo que dice el colega Patula, jamas te apura con el tiempo , y el jugueteo con el back...imperdible!!!!. Gift $80 la media y $ 120 la hora.
Sds
| 
14-Sep-2009, 11:46
| | | | Fecha de Ingreso: 04-May-2008
esta señora es una de las culpables de que yo me haya permitido sentir placer por la cola, despues de un largo tiempo recien me anime con una travesti, incluso ella me ofrecia : el dia que vayas con un travesti pasa antes que yo te dilato la cola asi no te duele, preferi no pasar, e ir directamente, arrepintiendome despues cuando me quedo el culo como una margarita.
| 
14-Sep-2009, 12:40
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| | Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line Cita:
Iniciado por aaa777 esta señora es una de las culpables de que yo me haya permitido sentir placer por la cola, despues de un largo tiempo recien me anime con una travesti, incluso ella me ofrecia : el dia que vayas con un travesti pasa antes que yo te dilato la cola asi no te duele, preferi no pasar, e ir directamente, arrepintiendome despues cuando me quedo el culo como una margarita. | Ahhhhhhhh buenoooooo | 
14-Sep-2009, 16:52
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Lo felicito Lucas. Alguna vez me la recomendaron, pero no la conozco. ¿Está tan firme como parece? Es raro, dado el tamaño y que no es una pendeja. No conocía las virtudes que cuentan, particularmente aaa777. No es lo mío -ni siquiera me va el black kiss- pero bueno, nunca se sabe.-
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco...
Última edición por lechat 2121; 14-Sep-2009 a las 16:56 | 
15-Sep-2009, 09:28
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Garantia de satisfaccion , esta masajista.Depto comodo y lugar de sobra para estacionar,gift mas que acorde
En definitiva, mas que opcion es una obligacion concurrir
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
15-Sep-2009, 17:47
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Uffff me estoy interesando en esta mina.-
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
17-Sep-2009, 21:17
| | Respuesta: Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line Cita:
Iniciado por lechat 2121 Lo felicito Lucas. Alguna vez me la recomendaron, pero no la conozco. ¿Está tan firme como parece? Es raro, dado el tamaño y que no es una pendeja. No conocía las virtudes que cuentan, particularmente aaa777. No es lo mío -ni siquiera me va el black kiss- pero bueno, nunca se sabe.-
Saludos.-
Lechat.- | De arriba esta tan firme como se ve en el video. En cuanto a las virtudes que tiene, vaya , prueve y cuente, total cuesta lo mismo, no le van a hacer nada que no quiera
Suerte
| 
18-Sep-2009, 00:35
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Yo la conoci esta semana y la pase excelente, tiene toda la onda la gordita.-
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... |  | Este tema "Volvi con Anna de TM /Nina de Evas on line" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38. |