Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Viviana de TM (Belgrano)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Aug-2007, 18:33
| | | Viviana de TM (Belgrano) 
Sangre fresca apareció en Belgrano y como buen vampiro fuimos a probarla. Hace pocos dias que anda por la zona (Mendoza y Amenabar) , me contó de su CV pero no forma parte de la info, por privacidad. Quedamos a horario y atendió en punto. Es bonita y sensual. El lugar calefaccionado, con toallas en bolsa de nylon con shampoo, camilla, plantas artificiales y un sillón individual. No hay futón, o cama así que algunos vayan deduciendo o descartando. Los masajes a ver : no es una pasacrema, pero tampoco es NancyV (es una buena de la zona). Le pone ganas, pero falta cierto conocimiento o una tecnica más profunda del masaje. No esta mal, pero si esperan que trabaje alguna parte puntual no es "la" masajista, afloja, relaja y no es vaga para seguir trabajando en lo que uno le pida. Cuando viene el relax empieza con una linda franela por la espalda incluyendo la entrepierna y ella sola vuela su chaqueta. Me di vuelta y ella quedo en tanguita con muy lindo lomo. Tetas chicas forma de tobogan y pezon mirando en 45° hacia la eternidad, piernas y cola abundante y firme, almeja cuasi depilada y sin olores. Besos pocos, pero sabe calentarte, te come las orejas y el cuello y te besa por todos lados. Acabada, ducha y a seguir laburando. El baño esta bien. Conclusión: Es linda, tiene una linda boca y buen lomo, es para una sesión de masajes cuando no hay "tanta necesidad", cuando importa más el glande que el omoplato, y eso a veces está bueno.
$100 1 hora tranquilo sin apurar.
Última edición por HelterSkelter; 13-Aug-2007 a las 18:41 | 
13-Aug-2007, 18:45
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | re: Viviana de TM (Belgrano)
te felicito, muy buena xp y gracias por hacer punta
Última edición por lechero total; 13-Aug-2007 a las 18:49 | 
13-Aug-2007, 19:53
| | | re: Viviana de TM (Belgrano) Cita: |
Iniciado por lechero total
te felicito, muy buena xp y gracias por hacer punta | Gracias, por el link, me habia olvidado!
| 
13-Aug-2007, 20:08
| | | re: Viviana de TM (Belgrano)
Te felicito por la buena xp y por la data
| 
14-Aug-2007, 00:36
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Felicitaciones por la xp
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
14-Aug-2007, 00:43
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
se la ve bien a la mina.
Tal vez haya posibilidad de "algo mas". Habra que averiguar.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
14-Aug-2007, 06:54
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
Estimado Helter, felicitaciones por la Xp! muchas gracias por la data.
Saludos.
14-Aug-2007, 09:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-January-2007
lo felicito, andamos por el mismo barrio, iba a hacer punta esta semana pero me gano de mano, me alegra mucho que comiencen a haber opciones en el viejo barrio de belgrano, hacia falta.
Abrazo y lo felicito nuevamente
14-Aug-2007, 10:06
Iniciado por HelterSkelter 
Sangre fresca apareció en Belgrano y como buen vampiro fuimos a probarla. Hace pocos dias que anda por la zona (Mendoza y Amenabar) , me contó de su CV pero no forma parte de la info, por privacidad. Quedamos a horario y atendió en punto. Es bonita y sensual. El lugar calefaccionado, con toallas en bolsa de nylon con shampoo, camilla, plantas artificiales y un sillón individual. No hay futón, o cama así que algunos vayan deduciendo o descartando. Los masajes a ver : no es una pasacrema, pero tampoco es NancyV (es una buena de la zona). Le pone ganas, pero falta cierto conocimiento o una tecnica más profunda del masaje. No esta mal, pero si esperan que trabaje alguna parte puntual no es "la" masajista, afloja, relaja y no es vaga para seguir trabajando en lo que uno le pida. Cuando viene el relax empieza con una linda franela por la espalda incluyendo la entrepierna y ella sola vuela su chaqueta. Me di vuelta y ella quedo en tanguita con muy lindo lomo. Tetas chicas forma de tobogan y pezon mirando en 45° hacia la eternidad, piernas y cola abundante y firme, almeja cuasi depilada y sin olores. Besos pocos, pero sabe calentarte, te come las orejas y el cuello y te besa por todos lados. Acabada, ducha y a seguir laburando. El baño esta bien. Conclusión: Es linda, tiene una linda boca y buen lomo, es para una sesión de masajes cuando no hay "tanta necesidad", cuando importa más el glande que el omoplato, y eso a veces está bueno.
$100 1 hora tranquilo sin apurar. |
Que épocas Mendoza y Amenabar , recuerdo que habia un depto enfrente
de la Plaza en un 1er piso, muy lindo lugar y tranquilo....
Abrazos y Felicitaciones !
| 
14-Aug-2007, 11:40
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | re: Viviana de TM (Belgrano) Me alegro que la XP haya sido buena amigo Helter !!! No hay mucho por la zona, habrá que ir a visitarla. Abrazo.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
14-Aug-2007, 12:04
Iniciado por Joe Macana Me alegro que la XP haya sido buena amigo Helter !!! No hay mucho por la zona, habrá que ir a visitarla. Abrazo. | Avise a ver si nos encontramos en la puerta.... :p :p :p
| 
14-Aug-2007, 15:30
Iniciado por GOOSE Que épocas Mendoza y Amenabar , recuerdo que habia un depto enfrente
de la Plaza en un 1er piso, muy lindo lugar y tranquilo....
Abrazos y Felicitaciones ! | Es ahi, frente a la plaza 1° piso, según dijo, "su amiga" lo tiene hace bastante tiempo. Abrazo.
| 
14-Aug-2007, 16:47
Iniciado por Crepusculo Avise a ver si nos encontramos en la puerta.... :p :p :p | Avise si va andar por la zona , que lo invito una cerveza !
Abrazos
| 
14-Aug-2007, 16:58
Iniciado por GOOSE Avise si va andar por la zona , que lo invito una cerveza !
Abrazos | Si voy le aviso Cumpa y le acepto el convite ;)
Abrazo :D
| 
14-Aug-2007, 19:52
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | re: Viviana de TM (Belgrano) Cita: |
Iniciado por Crepusculo Avise a ver si nos encontramos en la puerta.... :p :p :p | Hace un tiempo me encontre con el desaparecido Leonino (que Dios lo tenga en su gloria... o sea "testeando" pechos)...
Seguramente me encontraré con usted porque me parece que le sigue la senda al BigTitsMaster...
Solo falta que aparezca Mediokilo de la mano de Leonino Boy y estamos completos...
Abrazo
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) |  | Este tema "Viviana de TM (Belgrano)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$ X ?] viviana | precalinec | Mujeres | 2 | 26-Mar-2011 00:12 | | Envidia: Viviana de Envidia | Snyder | Night Clubs Flores | 18 | 25-Aug-2009 03:04 | | XP Viviana PV | negro overo | Cordoba | 5 | 23-Dec-2008 20:24 | | Viviana | chizoman | Mendoza | 17 | 11-Jul-2008 10:06 | | XP Viviana | Fickenliebhaber | Mendoza | 7 | 21-Apr-2008 15:03 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37. |