Mis amigatos, del viernes 26/11
despues de la irresponsabilidad de Cintia de haber cagado la reserva que tenia en su departamento de Juan B Alberdi 2xx aplique mi agendagatuna y me fui para flores en donde ya tenia en la mira a VIVI, la llame y convinamos para las 17 hs. Llego me recibe es una linda chica 35 mas o menos, blanquita no blanco teta, bajita (1.60),formadita de cuerpo, pelo castaño largo hasta mas debajo de los hombros, linda de caripela, buena onda, buena charla. Arreglamos el grift de 2 horas (eso es cuestion de chamuyo de cada uno) la hora la cobra $ 150 ,
Me di una duchita, ella se higienizo y entramos a la habitación en donde habia una camilla y una cama de dos plazas, confortable el lugar.
Empezo con unos masajes muy suaves por todo el cuerpo y fue subiendo la intensidad de a poco, muy buenos estuvo casi una hora con eso masajes fabulosos, yo ya venia metiendo mano por abajo, llego el momento del DV y con caricitas suaves por todo el cuerpo se fue acercando al amigo, al que suavemente empezo a tocar haciendole unas cosquillitas que hizo que se levantara muy rapido, masaje en los huevos, con sus hermosas tetas empezo a hacerme una turca buenisima, hasta que le dije vamos a la cama.
En la cama siguió pajeandome y siguió con un pt con, pero lo hacia tan bien que no se notaba el latex, como sentia que los chiquilines se venian, le dije que le queria chupar la conchita, me la puso en la boca estando ella arriba y mirando la pared (se entiende) le gustaba, después para ponerse mas comoda se puso en cuatro y yo por abajo le seguia chupando la conchita que tiene una barbita en la parte del clitori, yo chupaba y se calentaba y se me corria hacia delante y yo la sostenia y tiraba para atrás para que mi lengua quede chupando ese clitori y darle lenguetazos largos de ves en cuando, en un momento se aflojo y se empezo a mover y gemir, me dice “que chupada de concha guacho” sigo asi unos minutos hasta que me dice cojeme, encapuchamos y me cabalgo, me decia “si cojeme hdp, dale que calentura”, y yo estaba loco, empezamos a movernos mas rapido y casi gritando nos fuimos en un polvazo. Sale de arriba mio y me dice “que barbaro, me encanto”. Bueno les aclaro que casi no da besos, pero los masajes y el garche son buenisimos. Higiene, me cambie y me dijo “que habia sido un gusto conocerme que la habia pasado muy bien”, mi respuesta fue identica, nos despedimos hasta la proxima, ya que pienso reincidir y seguro que va a ser mejor que esta primera ves, ya que en esta oportunidad se iba soltando de a poco.
Grift la hora 150
Masajes 10
Higiene 10
Cara 9
Cuerpo 9
Tetas medianas (un poquitin caidas) 9
Cola 8,5 porque no entrega sino es 10
Carchi 10
Pt 7 porque en con y no hasta el final
Onda 10
Atención 9 (me ofrecio y tome dos veces bebida fria)
Lugar 8
Link
Discreción en el edificio 8 (adentro bien, pero afuera esta sobre Rivadavia un quilombo de gente).
Amigos gateros como no hay mal que por bien no venga, me cago la HDP de CINTIA y encontre la perlita de VIVI con la que me jugue porque no encontre información de ella, pero fue una xp muy buena, un abrazo a todos mis amigos gateros.