28-Jul-2009, 20:40
|
| |
Victoria de Todomasajes y Platynum Hola a todos Esta es mi primera experiencia, espero que sepan disculpar la redacción, ire aprendiendo con el tiempo. El agente secreto 09 estuvo investigando, se acerco a un nuevo lugar de masajes. En el edificio de Suipacha , casi esquina Paraguay se inauguró un nuevo lugar. Al parecer esta Sra Ana Maria de Todo Masajes se puso un lugar nuevo, que ellos denominan SPA. Hay 3 niñas que publican en todo masajes. Yo, llevado por mi impulso e imaginandome que su color de piel me iva ayudar con el DV, partí raduamente al lugar. Unas importantes lolas me llevaron a su encuentro. La niña , dominicana ella, me atendio a la hora exacta, su aspecto en general era bueno. No hay fotos trucadas y si las hay es a la altura de la cintura, ya que parece mas flaquita. Los masajes son normales, no espectaculares , pero zafan. Se ocupa , como todas , cabeza , espalda , cuello, piernas para luego el date vuelta. Todo eso que me imaginaba , de cómo hombre y ardiente, llegado el momento no fue tal. Su inexperiencia llegado el momento, hizo que no supiera como comenzar y tuve yo que empezar a darle el pie , así como quien no quiera la cosa, comencé a acariciar sus pechos, realmente eran muy voluminosos , no se puso incomoda, le saque la ropa, y en bolas seguí metiendo manos por todos lados, pero la verdad su actitud no era de la mejor. Pajota y a otra cosa. La verdad me la imaginaba mejor , pero debido a que solo pague 120 pesos con erotico , la relación costo beneficio es aceptable. Reincidencia : NO Las camillas son normales y el lugar lo mejor que tiene son las duchas. |