Alguien consultó por Vicky

y a mí me voló la peluca. El lugar queda en julián Alvarez y Juncal, muy cerca de mi laburo, así que lo busqué en el cat tracker y solo figura ella, con lo cual me imaginé que no era un pv. Llamé hace una semana, pregunté, me dijeron 150 media hora, 200 la hora con relax manual y el resto se conversa. ¿relax bucal o participación? Vení y lo hablamos. Reservé turno para las 18:30. Por las dudas llamé a las 18:15 y me dijeron que se había ido a hacer un domicilio y no había vuelto, pero que había otras chicas ¡¡¡¡¡Privado encubierto!!!! El Lunes (aunque no podía ir), volví a reservar turno para las 19:00 y a las 18:45 me dijeron que no había llegado, pero que había otras chicas. Ayer reservé para las 18:30 y a las 18:00 me dijeron que no había llegado, pero que había otras chicas. Pregunté si alguna publicaba y me dijo que no. Obviamente Vicky es un atrapa bobos.
Con muchas ganas de hacer un capicúa (participación, masajes, participación) con una hora libre y como estaba en Barrio Norte y debía ir a Belgrano no tenía tiempo de ir a lo de Barbi, así que decidí probar suerte en Ayacucho 9xx donde solía estar Natalia ex Barbie ex Cabildo

, llamé, pregunté por natalia, me dijeron que estaba y reservé para las 18:30. Llegué, me hicieron pasar a un gabinete minúsculo con una camilla y un sillón, y grande fué mi sorpresa cuando entró a la habitación una cucaracha, que se presentó. Luego entró un jabalí verrugoso que también se presentó a la voz de ¡¡Hakuna matata!! y luego la 840 que por la voz de flauta desafinada me di cuenta que con ella había hablado le dije firmemente: ¡¡¡Me dijiste que estaba Natalia!! Hay no, te debe haber atendido una de las chicas. ¡¡Me importa un carajo!! Fuiste vos y me imagino que a las chicas les podés decir que no inventen.Y me fuí raudamente. Me encontraba en la zona con una hora libre, re-caliente (en todo sentido) y con un ayudín encima, recordé mi xp con Rominita de Recomendadas/Sabrina de gemidos

y partí reudamente hacia alli, pero esa es otra historia.
Resumen:
Los pv de Julian Alvarez y Ayacucho se pueden ir a la Re mil rpmqlp