15-Mar-2011, 11:54
|
 | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| |
Respuesta: Vicky de masajes.com.ar Cita:
Iniciado por gabrielar_98 Me parecio que relojea se referia a si miraba la hora, cosa que no hizo, y que me molestaria mucho que una mina este todo el tiempo mirando el reloj para ver si se cumple o no la hora.
Pero ya sea a proposito o por calcular mal el tiempo me cago 15 minutos.
Tomo nota para en la proxima postear mejor.
Gracias a todos por los mensajes
G! | Estimado, las señoritas tienen una rutina bien estudiada y un timing que algunos jugadores de Boca envidiarían (llegan tarde a todas, perdón por el comentario al margen pero ando medio caliente con esos burros)
Es habitual que cumplan con su horario casi sin prestar atención.
Hay señoritas que manejan sus tiempos sin apuros y no se preocupan si te dan unos minutos más.
Otras tienen la agenda apretada y parece que tuvieran un cronómetro en el bocho.
Las que relojean te afanan con el tiempo de diversas formas: te masajean rápido para terminar antes; te ofrecen el relax en medio de la sesión, te apuran para que acabes y después te fletan; y las que simplemente hacen todo rapidísimo y cuando te estás vistiendo te das cuenta que pasaron 40 o 50 minutos (duchas incluidas).
Es raro que te des cuenta cuando miran la hora porque la mayoría tiene en el lugar de masajes algún reloj de pared fácil de consultar, algo difícil de ver cuando estamos de espalda recibiendo masajes. Ni te digo de los lugares donde todavía tocan la puerta...
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) |