06-Sep-2011, 19:01
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2004 Edad: 58
| |
VeróniKa by Todo Masajes Ayer estaba algo contracturado y necesitaba unos buenos masajes y mimos. En la última visita a Rocyo, me recomendó que conociera a una nueva amiga… Verónika. Coordiné con la genia de Bibi y arreglé para estar en 20 minutos. El lugar muy prolijo, ordenado, limpio ya conocido por muchos. Vestía calzas negras (un clásico según sus dichos) y chaqueta de profesional masajista, de unos 1,65m aprox. y no más de 33 añitos… Las fotografías no la favorecen, en mi opinión es mucho más bonita que lo que se aprecia; tiene un lomazo pero, calza unas lolas de algo menos de 90 muy apetecibles Los masajes fueron suaves a mi pedido, con buena técnica y aceite en cantidades razonables. La charla breve deja entrever señorita culta y muy simpática. Luego de ½ hora de masajes, viene el DV dónde opté por la opción full. Al quedar como llegó a este mundo, aprecié lo muy buena que está, con importante cola y buenas curvas. Un dato que me resultó muy sensual, se colocó los tacos que se había sacado para el masaje. La acción fue muy buena, PT, subida a la camilla, acariciada de su chucha a pedido y explosión en cuatro. Ducha y a seguir trabajando, agradeciendo a Rocyo el haberme insistido para que conozca a esta princesa que acompaña a las dos Reynas. Tablita: Servicio: 9 (los masajes me parecieron buenos) Depto: 9 Edad aparente: 30 Face: esto es muy subjetivo pero me gustó mucho Lolas: 6.5 (chiquitas, naturales y sabrosas) Cola: 9 (importante y durita; sería ideal que entregara pero no creo) Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: sin retoques cibernéticos. PT: con muy suave. Besos: pocos casi nada (nada que ver con los de las Reynas pero, confío en que se animará a soltar la lengüita) Garching: muy bueno con cambios de posiciones y en cuatro contra la camilla me hizo explotar. Relojea: no me di cuenta si lo hizo Onda: 10, nada que agregar. Reincidencia?: Totalmente asegurada; El problema que con las dos Reynas (Sophia y Rocío) y ahora las dos princesas (Anghie y Verónika) se hace muy complicado decidir con quien disfrutar Cobra por adelantado: No Gift: $270 Espero sea de utilidad. Un abrazo |