hola amigos gateros me presento soy nuevo en esto y espero que lo este haciendo bien. bueno queria contarles mi experiencia con esta chica.
bueno empeze a llamar a varios lugares y encontre a veronika, la llame y concretamos, me parecio re buena onda por tel y decidi ir a conocerla.
Intro:
Llego al depto y me abre ella. Un departamento muy bonito. La primera impresión fue normal. Casi lo que imaginaba. Hay producción en las fotos y la favorecen un poco pero es más o menos como la imaginaba. Ella muy agradable para hablar y muestra buena onda enseguida.
Seguido a una charlita y pasada al baño, me pongo en tarlips y luego de arreglar el gift (si, en tarlips) y optar por la hora, me acomodo en la camilla.
Acción:
Los masajes estaban bien pero nada del otro mundo. Eran como muy dulces y placenteros. Luego de un rato (habrán sido unos 25') van tomando una técnica más sensual con bastante roce en el amigo, que va movilizándose poco a poco. Siguió con un poquito más de jugueteo y luego me sugirió darme vuelta.
Lo hice. Me masajea un poco más y empieza a rozar más al amigo.
Yo aprovechaba a manosear esos pechos hasta que en un momento decidimos pasar a la cama.
Ahí empezamos con los besos y más manoseo y enseguida ella está bajando a por el amigo. Juega un poco con él y me hace una turca. Luego empieza a lamerlo por todos lados sin metérselo. Un pt que estaba bien y luego enfunda.
Le doy en perrito viéndola de coté al espejo. Me decía cosas guarritas mientras le daba. Después de eso se subió ella y estallé con su cabalgata en la que va muy bien.
Conclusiones:
Salí satisfecho porque fue un plan alternativo y por no conocerla iba con bajas expectativas. En líneas generales estuvo muy bien. Todo el tiempo se preocupó porque estuviera cómodo. Me ofreció de tomar, ducha, etc., y no relojeó para nada. Si vas a buscar una buena atencion lo recomiendo
Tablita:
Depto: 9 muy limpio y ordenado.
- Edad aparente: 26
- Cara: 8
- Tetas: 7
- Colita: 7
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: Hay producción y fotochot, pero es más o menos lo que se ve.
- Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
- Masajes: 9. Tiene una decente delantera.
- Relax manual: 8
- PT: 8 (sin)
- Besos: Si, aunque no es exactamente como una novia. Te da besos y todo pero la lengua se la comés afuera de su boca, jaja.
- Garching: 9. Se copa bastante.
- Relojea?: No
- Onda: 9
- Reincidencia?: Si, absolutamente.
- Cobra por adelantado: Si
- Como siempre, espero resulte útil.
- garching 9
Saludos y buena leche para todos.